Protagonismo del PP en La Carlota

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , | Escrito el sábado, 18 de mayo de 2013 at sábado, mayo 18, 2013

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..
 Se vé que como tienen poco que hacer ya los Concejales del PP (visto lo que su partido está haciendo con el país).., no tienen otra que seguir inventando mentiras, como la que hemos podido leer hoy en el periódico "Diario Córdoba", donde encontramos la siguiente noticia:

 "Los concejales del PP de La Carlota Miguel Angel Cardoso y José Carlos Pedraza denunciaron ayer que el Ayuntamiento y, en concreto, el Patronato Municipal de Cultura, ha estado haciendo de los eventos culturales un negocio, negando a las empresas hosteleras de la localidad la oportunidad de explotar económicamente las barras de actos como la romería de San Isidro, Mercado Colono o la Feria Gastronómica. "El Consistorio trasladó la feria al centro para beneficiar a los hosteleros, pero después no permite montar casetas a las hermandades ni a otras asociaciones", dijo el concejal."

 Y claro.., como de momento no hay nada para evitar que un corresponsal "acepte" publicar noticias sin contrastar, así nos vemos.

 Vamos a ver.., si la barra de la caseta municipal de la Romería de San Isidro, ha salido a licitación (concurso), donde se le ha adjudicado por este medio a la empresa de "Antonio Pérez" (Empresa Joker Queen) para llevarla... y la del Mercado Colono saldrá en estos próximos días a concurso.., me pregunto; qué coño es eso de "El Patronato de Cultura ha negado a las empresas de la localidad la oportunidad de explotar económicamente las barras".

 Hablamos de pasado, presente o futuro?? Y mira por donde en el presente, estos actos y la peculiaridad de sus "barras" están siendo sacadas a concurso.. jajjajajjajajajaaja ay ay ay!! estos chicos del PP,  podrían emplear el tiempo en algo más productivo que en querer ser protagonistas... jaajajaj y menos en estos tiempos.

 Muchos colegas de ellos (del Partido Popular) están por todo el territorio español, revelándose contra las políticas de "cerrojo" que están imponiendo su Partido.. y aquí en el pueblo "erre que erre" con mentiras.

Si malo era lo que teníamos con este PP carloteño.., en esta legislatura es lo mismo pero multiplicado por 2.

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 12 comentarios en el Post: Protagonismo del PP en La Carlota

..-^^-..Citas..-^^-..