Hay que ser BURROS!! (posible querella)

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , , | Escrito el viernes, 24 de mayo de 2013 at viernes, mayo 24, 2013

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..
Yo no me entero.., no acaban de meter la pata, cuando vuelven y vuelven a sus andadas..,
 
¿¿Como era aquello de que hay un animal que tropieza dos veces con la misma piedra?? Pues aquí el PP carloteño se lleva la palma, lleva tropezando a conciencia unas pocas de veces.. (jajaajaj) hasta que han dado con la horma de su zapato y ahora.., que apechuguen o agachen las orejas!! (Es que hay que ser burros!!)

Hace unos días veíamos de nuevo en Diario Córdoba una noticia sobre una "posible apropiación de 2.600€ por parte de Rafi García (Concejala de Cultura), referentes al cambio en efectivo retirado con destino a la Feria Gastronómica".

Pues bien.. después de informarme y tras conocer la rueda de prensa aclarando lo sucedido al respecto, estamos en nuestro derecho a volver a decir que este PP es un mentiroso.

Pero hartos ya de tantas arremetidas.., Rafi García como Concejala de Cultura.., no solo ha solicitado una carta o Acto de Conciliación.., SI NÓ QUE ES EL PASO PREVIO A UNA QUERELLA CRIMINAL POR PRESUNTO DELITO DE INJURIAS Y CALUMNIAS por parte del PP.

Algo que me llama la atención de la rueda de prensa, es cuando Rafi dice "Que llevan varios meses los Concejales del PP soloicitando información y personándose tanto en el Patronato de Cultura como en Intervención; donde han podido comprobar este hecho"....

¡¡ jajjajajaja MANDA COJONES, es que hay que ser o "hacerse" los burros !!

-El Monje-

Para poder ver la comparecencia completa de Rafi García, podeis obtenerla aqui:

Comentarios:

Tenemos 8 comentarios en el Post: Hay que ser BURROS!! (posible querella)

..-^^-..Citas..-^^-..