Promotora y Posada por el PP carloteño

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , , , , | Escrito el jueves, 3 de octubre de 2013 at jueves, octubre 03, 2013

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-.. Sabido es que la Promotora Municipal, lleva 2 ó 3 años.. pasando por lo que toda empresa dedicada al ladrillo, está pasando en España.. dificultades e incluso la quiebra, hasta el punto de tener que presentar un PRECONCURSO de ACREEDORES.., como anunciaba el Ayuntamiento hace unos días. 

 Como bien dijo el PP en su artículo presentado en DIARIO CÓRDOBA hace una semana.., "En caso de que la Promotora entre en concurso, los empresarios locales y adjudicatarios de las viviendas VPO.. serán los últimos en cobrar". .... No sé que es peor, si que te coja el trén o que te estén diciendo todos los días "que te va a pillar". Como se puede ser tan insensible?? o tan insensato -no sé ya que pensar-.. de meter a l@s vecin@s carloteñ@s el miedo en el cuerpo de ese modo. 

Por qué no dijo el PP en ese artículo la cantidad de deuda ya devuelta a empresarios.., solicitantes de las VPO y comerciantes en La Carlota??..

Por qué no habló el PP de la indemnización que la empresa adjudicataria del macropolígono.. (aquella que abandonó las funciones pactadas) tiene que abonar al Ayuntamiento y que de hacerlo, muchos de los problemas de liquidez de la Promotora, estarían esfumados?? Es evidente por qué no lo hicieron (ajjajaaja), acabarían por tener que aplaudir el esfuerzo del Grupo de Gobierno del Ayuntamiento por no dejar "en bragas" a l@s carloteñ@s. Que le vamos a hacer?? es a lo que nos tiene acostumbrados este PP. 

El remate viene ya en la última sesión plenaria... ¡¡Ojo!!.. que según se vea, se puede interpretar que el PP carloteño quiera impedir la finalización de obras en la POSADA REAL -Biblioteca- (así de frío e incrédulo a su vez).

 Por un lado el PSOE propone en el Pleno que visto que la Promotora no podrá hacerse cargo de las obras a finalizar (2ª fase) en la POSADA REAL.., mejor sacarlo a concurso para que una empresa adjudicataria, acabe las obras... Izquierda Unida aprueba la medida (por el bién para todos) y vienen los amigos del PP a decir que NO ESTÁN DE ACUERDO!!!! osea.. yo por mi parte interpreto... "que se joda la POSADA y no se acabe nunca!!" jajaajaj, ..así podrán llevar en su próximo programa electoral que "la Biblioteca nunca se acabó y que prometen hacerlo ellos". 

Por último.. el PP habla de "nefasta capacidad del equipo de gobierno socialista para culminar obras en edificios de importancia municipal".. yo hablaría de "nefasta capacidad el PP carloteño, para hacer nada coherente en la oposición". 

Un saludo.  

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 12 comentarios en el Post: Promotora y Posada por el PP carloteño

..-^^-..Citas..-^^-..