Paro VS Contratación

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , , , | Escrito el sábado, 28 de abril de 2012 at sábado, abril 28, 2012

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..














Lo tiene que tener un poco crudo el PP carloteño, para exigir (como oposición) dar solucion al paro y situaciones límite en las familias aquí en La Carlota.. y ver como se da al traste con la situación económica, gracias a las medidas de su partido.


Las últimas noticias dejan con el culo al aire el programa electoral del pp, que hace unos meses prometía sacarnos de la crisis con unos capotazos de sabiduría política (jajjajaajajjaj ayayay.. en fín).

Mientras tanto.. y no hace mucho, con un usuario de Facebook, discutíamos que de los 4.000.000 de parados en España, estábamos ya en Febrero-Marzo de 2.012 y acbaríamos el trimestre con casi 5.000.000 de parados (prácticamente 1.000.000 más que cuando el PSOE gobernaba el país). Me llamó clarividente al pensar que se alcanzarían los 5.000.000 de parados...................... Evidentemente no era clarividencia.., era INTUICIÓN gracias a los datos económicos que habitualmente nos van dando los distintos medios de comunicación y gracias al desastre de política que está haciendo el PP. Me equivoqué.. no serían 5.000.000 sino 5.600.000 parados según la encuesta de la EPA.....

Creo que ya está bien de hablar de "la leche derramada", máxime cuando se juraba y perjuraba traer una fregona para recoger todo el desastre. La cruda realidad es que estos inútiles, no saben donde meterse.. lo que sí que se sabe.., es que hasta 2.015 no empezará España a recuperarse. Y mientras tanto??.. familias que no tienen qué comer.., más de 42.000 hogares en Córdoba con todos en paro.. destrucción continuada de empleo.

Sobre ésto último.., Jose Carlos (Concejal del PP carloteño), nos informaba hace poco en ruedas de prensa, de que en La Carlota no se promovía empleo ni se hacía nada por contratar ni de dar oportunidades. Mmmmmm.., exactamente no sé a qué se refería.. es tan ambiguo siempre... Porque si su gobierno recorta en DESARROLLO I+D+I, recorta en ayudas sociales, elimina partidas que crean empleo.., sinceramente me pregunto "a que vienen ese tipo de declaraciones avionadas??".

Afortunadamente y pese al paro catastrófico, en la oscuridad simpre hay un punto de luz.., en este último més de Marzo en La Carlota se han creado 439 puestos de trabajo, entre sector servicios, construcción, personal técnico.. etc., más concretamente 223 hombres y 216 mujeres han encontrado un trabajo.



-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 59 comentarios en el Post: Paro VS Contratación

..-^^-..Citas..-^^-..