Todos a confesar!!

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , | Escrito el sábado, 31 de marzo de 2012 at sábado, marzo 31, 2012

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..



Lo digo por aquello deeee... "QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS!!" jajjajaaj vaya medidas por y para el país..

A ver que recopile un poco.. nos van a subir un 7% la luz y un 5% el GAS.. (más lo que venga durante el año), a los funcionarios les congelan el sueldo, recordemos la subida del IRPF que se dió en Diciembre.., menos dinero a partidos políticos y sindicatos.., la inversión pública caerá en un 20%.., para educación se recorta un 22% y para sanidad un 14% (más o menos).

Pero lo más gracioso.., lo más patético es la AMNISTÍA FINANCIERA.., (tocátelos!!).

Vamos a ver, porque con esto de "no se multará a los que tengan capitales en paraisos fiscales".., "ni se hará pagar lo que se debería haber pagado si LO TRAEN A ESPAÑA".............. (para para.. jajajajajjajjajajajaajjajaajaaja) ¿que solo pagarán un 10%???) jajjajjajajaajajjaajaj PERO ESTO QUE COÑO ES??

Osea, que si yo hubiera tenido dinero fuera, defraudando a Hacienda, jodiendo al resto de españoles que SI QUE PAGAN, y riéndome del sistema.., ahora me dan una palmadita en la espalda, me perdonan la deuda.. pago una miseria por delincuente y... aquí no ha pasado nada???? Igual lo que muchos pensarían es: "vamos a llevarnos el dinero fuera, porque total; dentro de un tiempo aquí el Gobierno se baja los pantalones y mientras, hemos llenado el bolsillo!!! (ajjajjajaajajjaj)

Desde luego.., que lo próximo que haré será una PORRA, para ver cuanto dura el Gobierno este, sin que se monte algo gordo en España!!

Ahhh.. se me olvidaba.. ¡¡QUE HAN SUBIDO LAS PENSIONES!! ejjejeejej, claro!!, para que puedan pagar la subida de luz y la del IRPF (es que manda cojones!!)

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 12 comentarios en el Post: Todos a confesar!!

..-^^-..Citas..-^^-..