El dilema del transporte interurbano

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , , | Escrito el viernes, 29 de junio de 2012 at viernes, junio 29, 2012

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..





Cada vez me entero menos.., o lo que es lo mismo.. cada vez se le vé más el plumero a algunos que.. al igual que sus superiores, "donde dijeron digo.. dicen Diego".

Cuando se ha dicho que un "gasto no se puede soportar", lo que se ha estado diciendo realmente es "eliminemos el gasto", caiga quien caiga y se prescinda de lo que haya que prescindir.

Recientemente el Partido Popular, ha recogido más de 1.600 firmas para pedir que no se elimine el servicio de AUTOBUS que cubre la ruta de las aldeas. Algo muy patriótico y que hace ver a todo el mundo que el PP está para ayudar al ciudadano. ..Ya.., pero como vemos en el vídeo, en Enero de este año, ellos mismos planteaban tomar medidas con este servicio porque no se podía mantener (por mucho que lo quisieran disimular, enmascarar o adornar.., lo que planteaban era NO CONTINUAR CON EL GASTO Y LA DEUDA CON LA EMPRESA DE QUE PRESTABA EL SERVICIO DE TRANSPORTE.... jajajaajajaaja y como??), como no tenían ni idea, de como solucionar el problema, lo dejaron todo un poco "en el aire".

Ya no hay más gasto.., no hay más deuda.. y ahora estas firmas recogidas por el propio Partido Popular, quieren volver a meter más endeudamiento en el Ayuntamiento. Éste.. y no otro, es el punto desde el que se tiene que ver este movimiento; por qué?? porque son POLÍTICOS y como políticos.., lo único que persigue este grupo es el protagonismo que no le dieron las urnas. Donde hace meses se planteaban el cese del servicio (o una solución jeejeje), ahora se rasgan las vestiduras en sus artículos periodísticos y ruedas de prensa, ante la "fechoría" llevada a cabo por el Ayuntamiento.

Quien sabe??.. igual dentro de un tiempo, cuando todo esté más saneado.., con más márgen económico, se tendrá otra solución.


-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 40 comentarios en el Post: El dilema del transporte interurbano

..-^^-..Citas..-^^-..