El JOKER
Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: El monje Oscuro, La Carlota, Medidas anticrisis del PP, Medidas del Gobierno de Rajoy, PP | Escrito el lunes, 2 de enero de 2012 at lunes, enero 02, 2012
Personaje singular del que.. "no te puedes fiar", embustero, traicionero e impostor.
Así se está autodefiniendo el PP y su "política transparente" (ajajjajaajaj) como decía Don Mariano Rajoy en su campaña..
"El partido de los trabajadores", según De Cospedal..
"Los salvadores del país", según cualquier miembro del PP..
"Únete al cambio", como veíamos en su eslogan de campaña..
"No subiremos los impuestos", como oíamos a Rajoy hace meses..
Jejjejeej y solo me falta escuchar a Saenz de Santamaría (número 2 del PP) y al resto decir que "son medidas extraordinarias para una situación extraordinaria" ......... ¿¿a alguien se le ocurre otra forma de justificar aquello de: "voy a hacer lo que me salga de los cojones, con los votos que me habeis dado fruto de vuestra desesperación??" .. ¡¡vamos!! solo hacía falta que hubiesen tirado la carta del JOKER al salir de las ruedas de prensa, riyendose del país.
¿¿¿Paralizar la incorporación de beneficiarios a la Ley de Dependencia???
¿¿Quitar la subvención de 210€ para jóvenes en edad de emancipación??
¿¿Congelar sueldos a funcionarios??
¿¿Aumentar las retenciones -IRPF-??
¿¿Congelar el salario mínimo en los 641€?? (que no todos viven como ustedes!!)
Por cierto, han ratificado la JUBILACIÓN A LOS 67??????.. pero como es eso?? Si era un atropello no??.. jajaajaj pues después de atropellaos; REMATAOS!! con estos JOKER de la política!!
Ya verems que ocurre con el copago, otras prestaciones sociales (maltrato, desempleados, excluidos sociales, etc) y la educación. Y si ganan en Andalucía?? jejeejje estos "chaquetas moradas" acabarán por tirarnos a la cara; no solo su carta de JOKER, sino la baraja completa!!
Podría seguir extendiéndome.. pero ya es tarde; eso sí.. ahora entiendo perfectamente aquellos comentarios fachas que decían "lo peor está por venir" jajaajaj claro, si lo traían ellos!!, como se dice en mi Andalucia.. ¡¡Manda cojones!!
-El Monje-
Eso monje, manda cojones
Cuando salgan las elecciones andaluzas, acabaran por dejar caer el resto de bombas.
Ahora que sigan diciendo los pperos de La Carlota 'venir al despacho que solucionamos tu problema' ja ja ja pero que no sea problema de dependencia.
Quien se fia ya de los gaviotos
Mira que has dado en la tecla, jajajajajajajaja. A mas de uno le hará que pensar y en las elecciones andaluzas no harán el ganso y se dejara de voto de castigo, ni de votar partidos que lo único que hacen es entorpecer y joder, eso nos perjudica dándole derechos a la derecha para acampar a sus anchas y cargarse al trabajador y el sistema de bienestar creado
Por eso los socialistas tenemos que tirarnos a la calle y no permitirlo
Tirarse a quien.....? perdon a donde....?
Vaya tela si que esta el personal salio, mira si tienes ganas de tirarte a alguien, coge a la Cospedal haber si le alegras esa cara de agria que tiene jajajajajajaja, a lo mejor hasta te lo agradece
Guardad las formas.. graciaass
Y el caso es que desde que se creó este blog y participan sus agudos comentaristas, el P(SO)E va cada vez más en picado, seguid así
Eso que lo has soñado esta noche? jajajajajajaja
La cosa es que desde que se creo este blog el pp ha ido de cabeza, igual no cogieron la mayoria en las elecciones gracias a este blog. Para gustos los colores y a la vista esta que no pueden hacer nada por parar esta pagina.
Y mira que lo intentan, pero se ve que no
2008
PSOE 5.170 65,78%
PP 2.127 27,06%
2011
PSOE 4.083 50,10%
PP 3.029 37,17%
Ya veremos en 2012 si sigue en picado o en barrena. Por suerte el 15% de votos que ha perdido el P(SO)e no han ido todos al PP, lo cual demuestra que hay un 5% más de gente inteligente
Eso son porcentajes de las votaciones, las abstenciones no y son muchas
A quien quieres confundir?
El PP local estará deseando que se acaben las noticias y exposiciones que nos vienen del Gobierno, respecto a las medidas que está tomando Rajoy-JOKER para todos los españoles.
Con que cara irán ahora a los plenos a decir q Rafi Crespin (PSOE), es como ZP .. jajjajaajaj (que estabamos hartos de oirlo).. y ahora?? tendrán vergüenza para mirar a los carloteños y seguir engañándonos?? (a quien se deje engañar claro!!) El PP es un fraude.
Se puede cometer un error y pedir disculpas ante una medida que no haya sido lo fructuosa que debiera.., pero lo que han hecho estos del PP es MENTIR.. por tal del coger el Gobierno.. y eso les guste o nó les va a vales para aguantar que se les llame con MAYUSCULAS y todas las letras... M E N T I R O S O S !!!!!
Un saludo.
Exacto manuela, si metes abstención, voto en blanco y voto nulo verás que en realidad no tiene ni el 50% de votos, esos son datos de elecciones generales, ahora te pongo las locales que son mucho más curiosas
PSOE 48,89% 10 concejales
PP 33,38% 6 "
IU 6,27% 1 "
PA 4,69% 0 "
ICI 4,65% 0 "
Más el 28% de abstención,y el 2% en blanco, da una falsa mayoría absoluta al partido que no llega al 50% de la confianza de los votantes carloteños, es decir, tiene el 48,89% del 71,72% de votantes. De 10.935 posibles votantes, el 34% voto PSOE, el 28% se abstuvo: este es el segundo partido. PA e ICI por la injusta ley electoral y no llegar al 5% de votos se quedan sin concejal. Matemática bipartidista para que nada cambie
¿hablamos de votos que no valen para nada o de la mierda que el pp va a hacer con el pais?
Pues parece que eso es lo que quiere el de los números, para despistar un poco, jajajajajajaja
Anonimo y manuela: ese es el problema: que no todos los votos valen igual y luego quereis dar lecciones de igualdad ¿no tenian derecho los votantes de PA e ICI a tener un representante en el Ayuntaiento? Si la ley electoral exigiera el 4% o el 3% de votos lo tendrian y no hablarias con la boca tan grande de mayoria absoluta. Respeta a los votantes y no digas que su voto no vale para nada, no vale para tí, para ellos sí, si no, serian del 28% de la abstención, que a este paso pronto serán mayoría
Hola Monje, te pediria que rectificaras los datos aportados por "otros numeros" referentes a los votos sacó Iniciativa ciudadana Independiente, ICI, pues parece que aun el Ministerio del Interior no restificó los votos que se perdieron, por favor te lo pido por los que votamos por este partido.
Pero !!aquí de que se habla¡¡ de los votos de los engaños, o de los embustes y mentiras que el PP hizo, antes y despues de su campaña, y para más inri, mantuvo sus ofensas hasta el mismo día de su invetidura, argumentando de tal simpleza, como que !no¡ iva a subir los impuestos, por que hacerlo significaba; menos crecimiento, más desempleo, menos inversión en infraestructuras etc. etc. Para desdecirse 72 horas mas tarde y obligar a salir a los "tres" muñecos televisivos Sra. Saenz se Santamaria y dos más, para que dijeran a los Ciudadanos que como consecuencia de la desviación presupuestaria, tenian que condenarlos con recortes de todo tipo a soportar con sus impuestos, un mónto económico próximo a los 10 mil millones de euros (total casi ná). Ha todo ello, sin decir en nigún momento que la desviación en más de dos tercios, era competencia de las Comunidades Autonomas, Gobernadas por el PP; Madrid, Pais Valenciano, Cataluña, Castilla León, Galicia etc.. Eso sí pretendieron hacerle ver al Pueblo que que se habian enterado de dicha desviación 48 horas antes de la salida de los "muñecos" y su "protectora" a la TVE..
¿¿¿A quien pretendieron engañar???, ¿creo que no se lo tragó nadie? No se puede ser más mentirosos, ni trapalas, ni farsantes, en definitiva fraudulentos y aprovechaos de la bondad de los Ciudadanos.
gracias haber que nos traen este jueves.
DE GANAR LAS ELECCIONES EL PP. SOLO TIENE LA CULPA EL PSOE, PUES ZAPATERO NO SE PUSO LAS PILAS EN SU MOMENTO, PASO EL TIEMPO Y EL TIEMPO PASO,Y EL PSOE, ZAPATERO, MANUELA Y EL MONJE EN LA PUTA CALLE SE QUEDO.AHORA VAS Y LO CASCAS, DEL PSOE SOLO QUEDA LA VERGUENZA, DE ESTE PAIS QUE SE LLAMA ESPAÑA.
UN SOCIOLISTO QUE SE RETIRO.
Pero que me cuentas de los votos municipales? Eso ya paso y en este post creo que no va de eso, o si?
Y que ya no esta PSOE en el gobierno, haber si os queda claro, que es el boca floja y el que esta haciendo todo lo contrario que dijo es el boca floja y el que tiene en quiebra sus comunidades es el PP y el que esta mandando mas gente al paro desde Mayo es el PP con sus recortes y como no tiene bastante, ahora mas recortes y subida de impuestos al trabajador y quien esta cerrando los centros a la mujer maltratada es el PP, el que a paralizado la ayuda de dependencia es el PP y quien ha tenido que pedir un aval es el PP, que por cierto, que casualidad que sale ahora ya que esta el PP en el gobierno central. Quien esta mandando al paro a los profesores es el PP, quien esta mandando al personal sanitario al paro es el PP y si te sigo diciendo lleno esta pagina
un saludo por decir algo, porque con el panorama que tenemos con el salvador de los pobres, no se si quedaran pobres cuando acabe el año 2012,si no, no hemos muerto antes
Vale diablo, muy bien ¿y los 8 años que ha mandado el zapatero no ha tenido guevos pa decirles a las autonomias del pp que no gastaran tanto? o a lo mejor es que él le dio lo mismo o más a los vascos y catalanes para que lo apoyaran en sus leyes de presupuestos.
PD el control obligatorio del déficit se ha impuesto como reforma en la Constitución Española con el apoyo de P(SO)E Y PP, a ver si te enteras y te informas de qué partidos votaron en contra, cuando te informes me lo dices. GRACIAS
Hay que ser..... diferente jejejej, que todabia y a estas alturas sigan diciendo que la culpa de todo es del PSOE, mejor no decir nada, porque de donde no hay no se puede sacar nada.
Sigue con tus convencimientos y que los disfrutes, si puedes claro
Hay que ser..... diferente jejejej, que todabia y a estas alturas sigan diciendo que la culpa de todo es del PSOE, mejor no decir nada, porque de donde no hay no se puede sacar nada.
Sigue con tus convencimientos y que los disfrutes, si puedes claro
Menos mal, ya nos enteramos, la crisis la ha traido el pp, porque claro con zapa no habia crisis, era "desacelaración" y no habia que preocuparse, no pasaba nada mientras la Pajín y la Aido cobraban sus cuatro sueldos tan merecidos por su gran preparación (que alguien ponga sus curricumlus por que a mi no me queda espacio). Ahora sí hay crisis. Antes no, ya lo dijeron chorrocientas mil vecs
¿alguien sabe que partidos políticos votarojn a favor de reformar la Constitución Española para imponer obligatoriamente el control del déficit público?. Si no lo sabeis en la próxima os lo digo yo y de paso os digo donde está la justificación de estos recortes que estamos sufriendo los trabajadores
Bueno, como lo sabeis, ahí os lo pongo segúncomo lo contó el periódico EL PAIS (Boletin Oficial del P(SO)E el dia 23 de agosto de 2011. Sed valientes y leed hasta el final, hasta luego demagogos/as:
Lo que había resultado imposible durante siete años —poner de acuerdo a PSOE y PP en una reforma constitucional— se ventiló ayer en el Congreso, por sorpresa y en diez minutos: los que tardó el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en ofrecerla y Mariano Rajoy, líder del PP, en aceptarla. Pero la modificación —el primer acuerdo de calado para tocar la Constitución desde 1978— ya no será para establecer la igualdad de hombre y mujer en el acceso a la Corona, reformar el Senado, nombrar a las comunidades autónomas y mencionar la Constitución Europea, que era la propuesta con la que Zapatero llegó al poder en 2004. Será para poner un corsé permanente al gasto público en España: la “estabilidad presupuestaria” quedará fijada por mandato constitucional. La vicepresidenta Elena Salgado aclaró que el límite que se impondrá será “muy cercano a cero” a partir de 2018-2020.
ostia, que se han callado todos
Y aquí están los que votaron en contra de los futuros recortes:
Ya os dejo tranquilos, seguid con lo
vuestro
El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la reforma del artículo 135 de la Constitución para incluir el principio de estabilidad presupuestaria con el apoyo de los dos grandes partidos, PSOE y PP, además de los dos representantes de UPN. La votación se ha saldado con 316 votos a favor de la reforma y cinco votos en contra (CC, UPyD y dos del PSOE -uno del ex sindicalista Antonio Gutiérrez y otro de un diputado de Baleares que se ha equivocado al apretar el botón-). Los tres diputados de la corriente Izquierda Socialista no han acudido a votar por estar en contra.
Los diputados de BNG, NaBai, ERC, ICV se han ausentado en el momento de la votación como gesto de protesta. Los representantes de CiU y PNV, pese a quedarse dentro del Hemiciclo no han votado. Por su parte el diputado de IU, Gaspar Llamazares, tampoco ha abandonado el Pleno, pero para poder vetar dos enmiendas transaccionales ofrecidas a última hora a CiU por PSOE y PP.
No el PP no ha traido la crisis, a utilizado la crisis para prometer a base de mentiras, para conseguir el poder y puestos . a decir de los sueldos, cuanto ha cobrado Rato al finalizar el año en BANKIA? Y precisamente han recibido aqyudas publicas
Ya que hablas y te quejas, porque no les pides a los del PP que estan ahora que no cobren tantos sueldos, porque ellos tambien los cobran y encima se los suben, eso tiene logica verdad?
Que cosas tiene la vida, nunca me acabare de sorprender
Esto es la Ley del "a si?? pues tu más"
El post está muy claro Angelito.. y si nos ceñimos a su contenido hay poco o nada que aclarar.
Autonomías y su gasto, acuerdo Constitucional.., abstenciones y negativas.. que sí y mil millones de cosas más si quieres. Pero como te decía, el post está muy claro.
PP = EMBUSTEROS DE ESPAÑA = APROVECHADOS DE LA SITUACIÓN = OPORTUNISTAS = M E N T I R O S O S
Antes de las elecciones = "No Sr. Rubalcaba, no subiremos los impuestos y no me diga lo que cree usted que yo voy a hacer" (jajjajaajajjaj MEEEEEEENTIROSO!!!!)
Y para colmo, a quien acusan de despilfarro??????? pero como tienen la dignidad de hablar de endeudamientos o "lo que encontramos en los cajones" si las dos autonomías más endeudadas del país son Madrid y Valencia (PP) jajaajajjaj manda huevos!!
En fín Angelito.., no trata el post de si la crisis la creó el PSOE o nó, o de cuanto vale un voto, ni sobre la Ley Electoral.. trata de que los del PP son unos embusteros y si alguien puede que lo rebata (pero que no se vaya por los cerros de Úbeda.. que ya conocemos ese juego).
Buenas noches y un saludo.
Vaya Manuela!! jajaajaj buenas noches.., van a decir que tu y yo somos la misma persona escribiendo al mismo tiempo ......casi....
Un saludo
El post trata de que sois muy diferentes y luego votais lo mismo, como ya ha dicho alguien en este mismo blog, son votos que no valen para nada, porque al final son para lo mismo.
si quieres dirigir el blog para hablar de solo lo que tu quieras y solo con tus argumentos, mejor vete a intereconomía
eso eso manuela y el monje, dictadores, jajajajaja
Hablaremos de todo lo que se quiera.., pero que no me vengais con cuentos!! Aqui no se trata de lo que hizo o dejo de hacer el PSOE -que no con todo estoy de acuerdo ojo!!-, se trata de LO QUE NUNCA DIJO RAJOY Y SU PP que harian para solucionar algo la situación.
Sin embargo sí se hartaron de mentir y de aprovecharse de la incredulidad, de quienes los votaron en su desesperación.
Y por cierto.., por supuesto que administro el blog y decido de qué se habla y de qué no.., jajaaja y aun así ahí siguen comentarios q no tienen que ver con los post.
Un saludo.
Hay que ver lo que os escuece que se diga la verdad sobre lo que está haciendo Rajoy, seguir con el ultraje y la traición al pueblo, que es lo que normalmente ha heho siempre la derecha de éste Pais.
Cotesto en dos palabras a un "socio listo" que ha dicho ¿del PESOE, solo queda la vergüenza? pues muchas gracias, por reconocer que nos queda algo que tu no has conocido????.
Agelito.- mira amí me importa un "pepino" en este momento, quien voto SI a la reforma de la Constitución o quien se opuso a ella, o que si la Pajin y la Aido "cobraban 4 sueldos" y yo que se más, de cuantas calumnias habeis estado siempre haciendo uso.
Tratamos de opinar de lo que está haciendo y de lo que decia que iva hacer en Campaña el Sr. Rajoy y sus "teleñecos económicos" desde el momento que empezo a Gobernar.
Explica si lo sabes y si no te callas y no trates de mezclar los asuntos, poniendo en movimiento como siempre haceis, la politica del ventilador para llenar con vuestra basura todo lo que os rodea.
Como crees tú que los ciudadanos puedan digerir que hace 20/25 días durante el modelico traspaso de poderes, todo era un camino de rosas y de buenos gestos, y sin comentarios punzantes que hicieran pensar, nada parecido a lo que está hablando el PP en estos días, para tratar de justificar los "bestiales" recortes económicos
el incremento de impuestos sobre las clases más modestas del Pais, incremento del IRPF, sobre los inmuebles IBI, eliminación de los 200 euros para los jovenes en vivienda de alquiler y un largo etc. etc........ cuando en campaña y hasta el día de la Investidura una y mil veces decia todo lo contrario.
gracias
Hola diablo, menos mal que ahora algunos/as en el P(SO)E dicen que en los 8 años anteriores no se combatió suficientemente la corrupción y la evasión de capitales (lo ha dicho la plataforma de la exministra Chacón). A ver si ahora desde la oposición le echais más g.... que en los 8 años pasados
PD A mí si me importa saber en cada momento quien vota a favor y en contra de las propuestas, porque eso es lo que me dice para que vale mi voto, si vale para unirlo al PP o si es para estar conta el PP y los banqueros que son los que nos quieren decir cuantos años tenemos que trabajar para ellos y con cuanto sueldo, para que ellos sigan manteniendo su estupendo tren de vida.
Hay monje ya me gustaría a mi tener solo una milésima parte de tu sabiduría. Pero como no la tengo, mas remoto es que me confundan contigo jijijiji, eso seria señal de que aquí esta to el pescao vendio y eso no queremos que ocurra no?
Un saludo y buenas noches
Diablo como siempre mejor dicho imposible, ya ni de los angelitos nos podemos fiar, como esta España jolin!
Y ahora se irán de rositas los del caso GURTEL,vamos que no me digan que no esta el PP detras, que poca vergüenza. España va a explotar muy pronto, son muchas hazañas seguidas estas del PP y eso que no ha empezado el año
Anónimo dijo...
eso eso manuela y el monje, dictadores, jajajajaja
6 de enero de 2012 14:59
Si yo fuera dictadora, a mas de uno de aquí lo tendría mas derecho que una vela y el monje seguro que los tendría con el cirio pascual,para ver si se le iluminan las ideas jajajajaja
Para MANUELA que cada uno aguante su sirio que la procwsion es muy larga.....
Ademas de verdad jajajajajajajajaja
Mira angelito, sigues hablando como siempre medias verdadez, sigue hurgando en tu cabeza y sabras lo que se ha dicho, y no te preocupes por nosotros, sabemos defendernos.
2º parrafo, esplicaló mejor que no se entiende, haria falta un "desmesclador" para devanar lo que quieres decir.
gracias.
Pues yo estoy con Angelito,cualqiera con un mínimo conocimiento de los acontecmientos lo entiende perfectamente; lo importante es saber qué hacen con tu voto, es tan importante (sobretodo cuando ves que te engañan) que condicionará políticas a seguir,nuestras vidas jo...r y la de nuestros hijos, que vaya m...da, les espera; podrán, como han hecho,adoptar medidas que nos afectarán a todos sin estar de acuerdo , por su despotismo y cinismo.La gente no ha visto la diferencia, sólo que se unen para doblegarnos. Ya sabemos de qué va el post, pero monje te veo pueril en tus argumentos, por mucho que sea tu blog.
al ultimo anonimo
De que medidas tomadas hablas, de las que se acaban de tomar por el PP hace 10 dias no, !!!o estas de acuerdo con lo que nos han hecho con independecia de que los hayas o no votado¡¡¡.??? pues yo no???.
ciudadano, enterate de una vez, yo no estoy de acuerdo con las decisiones el PP de hace diez dias ni con las del P(SO)E de hace 5 años. Lo malo es que en Agosto de 2011 los dos votaron a favor de que se hicieran estos recortes, gobernara quien gobernara.
Más claro, blanco y en botella
¿¿Me podria decir alguien donde está la Sra. Cospedal??.Tengo una preocupación de "ostias por su salud", ya que ni se ve ni se oye hace días. Casi que desde que bandera en mano, picando espuelas a grupa de su valedor e inseparable "amigo intimo" Sr. Bocanegra, (si hoy Arenas), se autoproclamaron "defensores de la clase Trabajadora" y sus derechos.
Sentía inquietud por conocer su paradero, ya que pretendia preguntarles; ¿con que cara defenderian hoy a los Trabajadores, tras haberles aumentado su partido sin previo aviso si el PP, los Impuestos Generales, congelación Salarial, Pensiones etc.?.....¿con la cara cordero como lo hacian, o con la verdadera, la de lobo aunque la tubieran disimulada?...
buenas noches
Disculpa.- ahora si te entiendo, pero creo que la modificación de la Carta Magna, ponia el acento principalmente en que no se podia desviar el gasto sobre ingresos más hayá del 0'5%. No autorizaba que yo sepa este incremento en los Impuestos.
gracias
Cuidado diablo, que yo llevo congelado y con bajada de sueldo más de ese tiempo, y se lo debo a tu amigo Zapat. Si no trabajas y no sabes por donde te vienen los aumentos y bajadas de sueldo me alegro por tí, yo no me olvido del que me lo bajó en 2010 y me lo congeló en 2011 ¿Que quieres que haga, le doy una medalla?. De nada
Ciudadano ¿si el gasto sobre los ingresos no se puede desviar más allá del 0,5%, a quien le pedimos lo que nos hace falta? ¿Quien eliminó el impuesto sobre el patrimonio y lo puso otra vez cuando sabia que perdia las elecciones?. POR FAVOR, ESTOY HARTO DE QUE SE RIAN DE MI. Y ahora viene Carma Chacó a decir que es andaluza de toa la via pa que la pongan de Secretaria
@ Anónimo de "pueril"...
Mis argumentos?? jejeej no hacen falta muchos argumentos para darse cuenta de lo que han hecho estos del PP para llegar a gobernar (aprovecharse de la ocasión y mentir más que leen). Toda España lo ha visto, yo simplemente digo lo que hay.. es más.., es que no hacen falta más argumentos para este post, de ahí su simplicidad.
Un saludo.
Mejor lo dejo, ahi se queais PD te echare de menos manuela dijo...
Ciudadano ¿si el gasto sobre los ingresos no se puede desviar más allá del 0,5%, a quien le pedimos lo que nos hace falta? ¿Quien eliminó el impuesto sobre el patrimonio y lo puso otra vez cuando sabia que perdia las elecciones?. POR FAVOR, ESTOY HARTO DE QUE SE RIAN DE MI. Y ahora viene Carma Chacó a decir que es andaluza de toa la via pa que la pongan de Secretaria
8 de enero de 2012 23:35
En lo que dices llevas mas razón que un santo y sobre la Chaco, esta señora es que como no la quieren en su tierra ahora se acuerda que sus papas son de Andalucia, si por mi voto fuera no salia de secretaria, pero no por eso voy apoyar a la derecha, luchare para que el PSOE se unifique y estos personajes desaparezcan
quien a dicho que el monje no tiene argumentos?
al monje le sobran argumentos para hablar, y este blog es de lo mejor que he visto para poder opinar. No tiene desperdicio ni los articulos ni los comentarios del monje.
Lo que hecho en falta es mas debate sobre el pueblo, un saludo monje.
Muy bueno monje, todo lo que no sea PSOE caca.
La verdad que el PSOE, no dice mentiras y que solo trabaja en una dirección y que su buenas palabras y talantes hablan por si solos y no dejan lugar a dudas ni malas interpretaciones, es decir, actual situación del país, 5.000.000 de parados, Eres,etc ( porque no creo que toda esta labor se pueda realizar en SOLO 15 DÍAS, creo que todo ese buen hacer hecho a lo largo de 8 años se lo debemos a tú querido e inimitable José Luis Rodriguez Zapatero, probablemente el presidente que vamos a recordar de por vida.
A monje y porque no haces un post de la noticia que ha salido hoy del consejero de la junta de andalucia, vaya que tengamos algún protagonista en el pueblo y nos enteremos los últimos.
A merjor lo dejo.-
Mira por mi no lo hagas, (digo lo de irte) me gusta las tertulias/nos en general.
A quien le pedimos lo que nos hace falta (y yo me incluyo), pero te recuerdo que las Comunidades Autonomas que han sobrepasado con creces el limite de desviación del 1'3% que se les ajudicó como deficit máximo para el conjunto, más del 50% de ese deficit, está entre Cataluña, Madrid, Valencia y Castilla León .
Como aprecio que ers inteligente, ----creo que sobran más comentarios al respecto----.
Por favor no mezcles los temas.... que tiene ver aquí la Chacon.????
te echaremos de menos, un saludo
No os precupeis Rajoy nos sacara de la crisis y luego a votar otra vez a los sociatas como cuando Aznar y a hundir otra vez el país y llevarlo de maleantea arriba españa una grande y libre
Ay esas formas!!.. educación por favor, puedo aguantar los cinismos (que todos los usamos) pero respeto a las opiniones.
Gracias!! Un saludo.
Vaya un perdió se ha escapado de psiquiatría, desde luego como esta el personal
monje que buen capote tienes pareces un torero cuando te interesa, como ya te he dicho antes porque no en vez de hacer post de cartas no lo haces de actualidad andaluza para que estemos informados con tu divina sabiduría, y Manuela o como seas que tienes estudios escribe bien por favor.
Anónimo dijo...
monje que buen capote tienes pareces un torero cuando te interesa, como ya te he dicho antes porque no en vez de hacer post de cartas no lo haces de actualidad andaluza para que estemos informados con tu divina sabiduría, y Manuela o como seas que tienes estudios escribe bien por favor.
10 de enero de 2012 13:57
Sabes una cosa? Que no sabes nada, tu que sabes si tengo estudios o no, eso de entrada y de salida que he escrito mal?Mira que vas de listo, ademas, de que va el post? Para que sales con chorradas, eres muy prepotente aconsejando a los demás lo que tienen que poner y como, si no te interesa lo que ponen, con no entrar solucionado o mejor crea tu un blog y así hablas de lo que a ti te parezca y asunto solucionado
un saludo
Otra cosa, soy Manuela y no como sea
Así que como tu si que no se sabe quien eres o como, por lo menos utiliza bien las formas y no seas irrespetuoso hacia los demás, hay es donde se nota el nivel de estudios y educación de una persona y si los ha recibido, que se note que le han servido para algo, cosa que en algunos casos solo sirve para que con muy buenas palabras, se ofenda y mirar por encima del hombro a el que no ha tenido la oportunidad de tener estudios y ese tipo de "educación"
Un saludo de MANUELA
no creo que muchos puedan aconsejar al monje de como hablar o escribir
MONJE eres el puto amo, cada post es mejor, ah por que no haces un post sobre el tal GERRERO que sale tanto en televicion.
Un saludo.
Perdon GUERRERO, un fallo lo tiene cualquiera.
Pues si porque no? Si hay gente corrupta, de la ideología que sea y se demuestra que es corrupta, el que lo hace que lo pague
Lo que no puede ser, es que hagan todas las cosas que hacen, seguir y ser arropados por su partido y encima la gente los sigan votando(como en el caso de Valencia) después de enriquecerse y llevar a una comunidad a la quiebra
Que ese no es el caso de Guerrero, puesto que a este tipejo, ni ha llevado a la quiebra Andalucía y desde 2008 no esta en el gobierno autonómico, es mas el mismo gobierno autonómico es parte acusadora desde primeros del 2009
Que no venga ahora la jueza de los ERE y del PP de salva vidas, que esto no es la comunidad Valenciana, Madrid, ni Castilla la Mancha, ni Murcia
Y el señor Arenas, no utilice las mismas estrategias que han utilizado sus amigos de estas comunidades anteriormente mencionadas
Ala y ahora quitamos de un plumazo a los policías, vamos a tapar los socavones que han creado nuestros niños sin querer( queriendo)veras como se van de rositas sus niños
Empieza la campaña de descredito y mentiras desde las huestes del PP, encabezada por el Sr. Bocanegra (Arenas) contra la Gestión del Sr. Griñan y su Equipo.
Hay que ver que manera de utlizar y airear los ERES y el uso manido de la necesidad de alternancia, por que el PSOE está podrido por tantos años de Gobierno.
!!Abrä que ver hasta donde estará dispuesto a llegar el PP con sus "mentiras e inquina" sobre el Gobierno Andaluz para poderlo destronar¡¡.
Hoy los periodistas de Canal Sur le piden opinión respecto a que le habia parecido que Sr. Griñan hubiera fijado el diá 25 de Marzo para las Elecciones de la Comunidad??.... respuesta: "Una decisión opotunista, para desviar la atención de los ERES y la Droga del chofer de Gerrero con dinero de los parados Andaluces".
buenas noches
Es muy del estilo de Arenas y PP. si el que nace idiota no mejora con los años, se vuelve zipoton
yo lo que creo es que teniamos que en Andalucia legalizar los dedazos y enchufes y así no sería ilegal ni se hablaría, por que de todas maneras es lo que llevamos mucho tiempo teniendo en todos los organismos andaluces desde el más cercano ( Ayto ) al más lejano ( Junta )
Anonimo, de que dedazo hablamos "*********" de los que se practican en los Aytos.; de Cadiz, Malaga, Almería, Huelva. Jaen, Cordoba etc.etc. y en aquellos que Gobierna el PP. con independencia del nº de habitantes que tengan, "o que", y si son ha dedo por la Junta y los conoces, al Juzgado con ellos, y así no podrán acusarte de "chismoso ni de mentiroso" ni de acusar escondido detras de "la Puerta". De esta manera actuarias como un modesto ciudadano, ******************".
buenas tardes
Comentario modificado por El Monje..; DIABLO sin ofender a nadie, gracias
DIABLO lamentablemente el dedazo existe aquí.. allí.. y en el más allá.
Anónimo; por eso mismo nadie puede alzar la voz, ni desde el parado con menos dineros que nadie, hasta el mismísimo Rey.
Todos tienen o tenemos que callar y el que diga lo contrario símplemente .. MIENTE!!
Un saludo.
pareces ofendido Diablo, tranquilizate hombre, si por desgracia vamos a tener que acostumbrarnos a estas costumbres que hay por aquí, por eso digo de legalizarlo así el pueblo nos ahorraríamos los gastos de jueces y demás si al final no pasa nada, como el de la droga, para que lo den como culpable el camello tendrá que presentar las facturas.
Hay que darse cuenta, con la Crisis que rodea este pais, y que el PP haga el montaje de la "Convención" de Malaga, no se para que?? !!aunque me lo imagino¡¡, ....para amedrentar al pueblo Andaluz con ese aire de triunfalismo, dando por vendida la pieza antes de haberla cazado sres. del PP, que no se os olvide, que hata que no pase el ultimo milimetro del rabo del toro, todo es animal. El untimo que rie, lo hace con más gana.
disfrutenlo mientras puedan
A ver, aclararnos, ¿quien es el P E y quien el PP? ¿quien son los mercados y quien son los gobiernos?
Ah, ya, es que todos sois lo mismo y vendeis lo mismo. Gracias, hoy no puedo comprar, estoy en paro
CIUDADANO, efectivamente tu comentario salió con mi nombre porque lo copié tal y como me lo enviaste al correo.. y en el blog lo escribí con mi nombre.
Ahora está todo en orden. Gracias.
Un saludo.
Anonimo.-
El Monje es ese el Monje sin más, y punto- El ciudadano que soy yo el que suscribe, soy un ciudadano más de a Carlota, por mas señas Carloteño.
Mira los Socialistas no somos iguales que los demás, defendemos el Estado de Bienestar, con Educación, Sanidad, Derechos de Igualdad y defensa de la Ley de Dependencia, todo ello con caracter Universal y gratuito como hasta hora se tenia. Condenamos los recortes de derechos practicados por el Gobierno del PP, la subida del IRPF, y de Impuestos de forma indiscriminada, *****poniendo a los más debiles y desprotejidos a los pies de los caballos*****, anonimo estas son algunas de las diferencias de Gobernar del PP y los Socialistas.
Espero que te haya quedado meridianamente claro quien es quien.
gracias
Ah vale, no me habia dado cuenta, para la reforma laboral que hizo el P E (aquella por la que hubo una huelga general) y la subida de IVA y quitar los 400 euros de deducción en IRPF que hizo el P E, no hay condena, esas subidas y recortes de derechos sí fueron buenas. Vale, te creo. De nada
Anonimo, tanto te cuesta reconocer que los recortes que esta haciendo el PP son un atentado contra la integridad de la clase media baja de esta sociedad? Que la clase alta capitalista de estos recortes sale mas fortalecida y con mas beneficios,que la tal austeridad que pregona el señor Rajoy, no es tal para esa clase alta,mas claro ya es imposible, a no ser que tu seas de esa clase alta, entonces si se entendería tus comentarios
Y sobre la reforma laboral, la jugada le esta saliendo mal al PP, porque los sindicatos no les sigue el juego y van a tener que apechugar y pronunciarse de una puñetera vez al señor Rajoy, que es lo que esperaba el, que llegaran a un acuerdo patronal y sindicatos con lo que imponga patronal y así culpar a los sindicatos. Como viene haciendo en cada paso que da, culpar a los demás de las medidas que toma
Atajo de mentirosos y maleantes con alevosía y encima hay trabajadores que lo justifiquen y defiendan
Monje asin me gusta que escribas, sienpre tan centero. Sigue asin monje.
Mira Anonimo.- cuando se pronuncie el PP via Decreto, hablaremos de las repercusiones sociales que tendrá, "apuesto", que será un "atentado" a los trabajadores. Te diré que la Reforma Laboral que decretó el PSOE, la hizo tra 18 meses de Negociación entre Patronal y Sindicatos, y que cuando se fijo la fecha de firma, del acuerdo, entre las partes, la injerencia y connivencia entre Patronal y PP (Mayo 2011) se estranguló el acuerdo.
Loa 400 euros de bonificación sobre el IRPF, no tenia caracter consolidable.
Por ultimo, que yo sepa los militantes del PSOE fuimos los primeros en condenar el incremento del IVA.
Un saludo
Bien ciudadano, a seguir condenando, que menos es nada. Un saludo
jajajajajajajajaja, como te los cargas ciudadano, seras el monje?
1.- Si la reforma laboral esperó 18 meses ya se la podia haber dejado al PP. vistos los resultados
2.- Aqui nada es consolidable cuando se trata de derechos, de eso estamos hablando, lo mismo los quita el P E que los quitará el PP. Bueno, las ayudas a los bancos y la corrupción sí se consolidan.
3.-Si protestas que sea enérgicamente, que algunos no nos enteramos en su momento.
Anonimo.- como te relaciono con el mismo de los 3 ultimos, te digo lo siguiente ¿¿para que no se te asocie entre los diversos anonimatos, !!bien harias en hacerlo bajo un solo anonimato y con nombre¡¡.
1).- ¿¿Decias, si la Reforma Laboral esperó, 18 meses bla, bla, bla??.. ¿¿Si ya "intercedió" el PP en negativo como te dije 5 días antes de las E. Municipales??,!!pero lo hizo para provocar la ruptura¡¡.
2).- Mira los (400 euros) no tenian caracter consolidable, te aclaro?, ¿¿cuando se trata de una medida de caracter voluntaria o graciable sin recompensa o compensación alguna, no se perpetua en el tiempo..... !!que no se te olvide¡¡, el PP = Derecha de éste Pais, jamas concedió al Ciudadano alguna mejora social voluntaria, por eso, jamas la pudo quitar.
3).- Si algunos no os enterasteis en su momento, no fué por que los Socialistas no lo hicieramos de manera energica, si no por que teniais taponados los oidos. !!evidentemente no podiais escucharlos¡¡.
buenas noches
Preámbulo: un anónimo es tan anónimo como un ciudadano sin nombre y apellidos, siempre exigiendo a los demás lo que tú no haces.
1.- los 18 meses que esperó la reforma laboral lo has dicho tú, yo me sorprendo por varias cosas: a) si era tan urgente porqué esperar 18 meses b)si el PP impide el acuerdo ¿el gobierno del P E tenia por decreto que hacer una reforma que supuso una huelga general por los sindicatos de izquierda?. Si el partido que hizo la reforma se autodefine de izquierda, más normal es que hubieran protestado los empresarios y no los trabajadores.
2.- ¿Entonces lo que daba el P E que eran derechos o concesiones graciables, que suena muy cortijero y monárquico? te lo doy antes de las elecciones (es decir que tuvo su recompensa) y te lo quito al año siguiente. El PP hizo la primera rebaja de IRPF en este pais, eso me lo reconoció un ugetista de pro, en el año 1.999 consulta las hemerotecas.
3.- Tengo los oidos bien limpios y no oi nada, los ojos bien graduados y no lei nada, por favor refrescame con algún artículo o manifestación del P E contra la subida del IVA sin tantos !! ¡¡
Ya estan apareciendo los "carniceros" de la Democracia cuchillo en mano, para practicarle el "despiece", ellos y solo ellos, so los que no aceptan las reglas del juego ni las normas que la mayoría Parlamentaria legisla, como Representantes de la Soberania Popular. Hablamos del PP y del frente que han abierto Arenas y los 5 Alcaldes que encabezan las Listas Elect. de la Comunidad Andaluza, no acatando y "boicoteándo" la Ley emanada del Parlamento, (que viene a decir); que no se puede tener doble cargo elécto ejem. Alcalde y Diputado NO forzando con ésta decisión el PP, la confrontación politica para "enmierdar" todo el proceso
Electoral.
Esta forma de actual tiene poco de Democrata y mucho de antisistema.
Que vergüenza politica, no saber aceptar las reglas del juego.
gracias
Anonimo ya tendras tiempo de picarte hombre, te lo decia solo para no dirijirme a un anonimo sin saber si es o es el mismo.
1) El Gobierno fué tan democrata que decidió no interceder en la Negociación, en tanto se mantenian sentados en la Mesa los Interlocutores Sociales. Confiaba en la responsabilidad de ambos, hasta que llegó el PP y reventó el acuerdo que como te dije, solo faltaba el acta final.(por eso se le hizo la Huelga)
2) Mira si no distigues entre "Plus Voluntario o un Derecho consolidao", mejor nos callamos. (lo dió cuando habia, y lo retiró cuando carecio de el).
3) Tienes el mismo defecto que muchos Peperos de los que conozco engañais más que andais. No hay rastro en hemeroteca que diga que en las legislaturas que Gobernó el PP 1996/2004 no se movió el IVA, se quedó en el 16%. (ahora fanfarria demuestrame lo contrario).
Cuando aprendas a poner las Siglas del PSOE te diré las veces que me he movilizao y para que materias han sido.
gracias
Vota UPD Rosa Diez.
Buenas noches Sra. Diputada Regional Rafaela Obrero, mire soy un minero jubilado y pinto canas ya, mire asco me da escuchar mentiras y la de usted pasa la "linea roja" de donde saca usted el recorte de mil millones de euros en sanidad y educación, no acredita usted verguenza politica cuando se pone en la boca semejante mentira: Mirese usted al espejo y se verá la cara, hasta roja de verguenza eche la mirada atras, observe su patio, y verá el rastro de recortes economicos, en sanidad, educación y de todo tipo que va dejando donde esta gobernando su partido el Popular y olvidese de Andalucia que todabia funcionamos con la cara alta y limpia sin ustedes.
A. Toscano exminero
Como aquí no la escuchan se va a la comarca del Alto Guadiato, esta mujer no tiene limites, que bueno
Rosa Diez que se valla a su tierra que la entenderán mejor, que aquí se pondrá nerviosa como en las generales, que no daba pata con bolo
IMPUESTOS: Histórico del IVA en España.
HISTÓRICO DEL IMPUESTO VALOR AÑADIDO (IVA) EN ESPAÑA
(Desde 1986 hasta 2010).
REFRESCANDO LA MEMORIA
LOS GOBIERNOS DESDE 1986 A 2010:
PSOE: Felipe González (entre enero de 1986 y enero de 1995)
El Tipo General lo ha subido en un 33,33% sobre el Inicial.
El tipo Reducido lo ha subido en un 16,67% sobre el Inicial.
Y sube el Super reducido en un 33,33% sobre el Inicial.
PSOE: Zapatero (en julio de 2010)
El Tipo General lo sube hasta el 50% sobre el Inicial.
PARTIDO POPULAR (PP): Aznar (desde marzo de 1996 hasta marzo de 2004)
Durante su legislatura no modifica los tipos de IVA.
UNIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO (UCD): Suarez y Calvo Sotelo
Durante sus legislaturas no existía el IVA y en su lugar estaba el ITE (Impuesto de Tráfico de Empresas)
Por si no lo entiendes mira este enlace que hay un cuadro con colorines
http://noatodoorg.files.wordpress.com/2011/12/iva-en-espac3b1a.jpg
Ahora espero tus datos, ciudadano, que facil es hablar y que dificil argumentar
FANFARRIA,gracias por aceptar el consejo, asi se a quien contesto.
Mira mi aclaración respecto al IVA, era en costestación a tu referencia relacionada en que el PP rebajó este impuesto en el 96, y te respondí sencillamente que NO.
Hombre si me hubieras dicho antes, que lo que pretendias era que te argumentara y desarrollara la historia del IVA desde que se "estableció" en este Pais, te lo hubiese descrito y punto, aunque seas de PP, y más que te pese !soy un libro abierto¡.
buenas noches
Mañana miercoles
PLENO EXTRAORDINARIO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA CARLOTA
Monjesito que apagadito tienes el blog,sera para hacer honor a lo de oscuro. Me alegro que cada vez la gente pase mas de esta casa de insultos a todo lo que se mueva en este pueblo. El tiempo demuestra que eres un hombre que ni politica ni blog ni nada de lo que toques. Tienes menos seguidores que un mudo cantando opera.
Cojones con el Minero de Peñarrolla, que poco le gusto que la Diputada Regional sra. Obrero, fuese a la Cuenca Minera, tratando de hacer meritos y campaña de cara a las Elecciones de la Comunidad Andaluza, y bajo la toca de su (principal valedor)sr. Nieto, para que la incluya en la Lista de PP.
Poco tardaron los Mineros en ponerla camino de Córdoba y hacerla ver que no vertiera más basura y mentiras sobre el Ejecutivo Andaluz, ya que la "cañas se le pueden volver Lanzas". Mire usted para arriba de "despeñaperros" y verá lo que su partido el PP, va dejando por donde pasa;niños sin colegio, personas dependientes sin asistir, farmacias sin expender medicinas, prepago de ciertas medicinas, centros medicos cerrados, colegios sin calefación, empresas publicas privatizadas etc. etc. Avisemé si quiere má señas de "tierra quemada".
CHAPÓ POR EL MINERO DE PEÑARROYA.
MONJE, QUE DICE EL ANONIMO PAYASO ESE, A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS, QUE MAS QUISIERA EL TORPE ESE QUE PARECERSE EN ALGO AL MONJE.
UN SALUDO
Anónimo dijo...
Monjesito que apagadito tienes el blog,sera para hacer honor a lo de oscuro. Me alegro que cada vez la gente pase mas de esta casa de insultos a todo lo que se mueva en este pueblo. El tiempo demuestra que eres un hombre que ni politica ni blog ni nada de lo que toques. Tienes menos seguidores que un mudo cantando opera.
24 de enero de 2012 23:53
Anónimo estábamos esperando que abrieras el pico para replicarte, pero claro como ya no tenéis argumentos(mentiras) para arremeter, sales con estas ahora. Chico lo vuestro es enfermizo, anda cógete del brazo de la Obrero y te vas a contar mentiras tranlara!A contar mentiras!
Diablo a Peñarroya-Pueblonuevo, el cambio de las municipales ya le esta saliendo caro y allí no se andan con chiquitas y ahora va la Obrero precisamente cuando Rajoy recorta en los fondos Miner, el Valle del Guadiato va a saltar de un momento a otro, en buen sitio han ido a poner la era este PP, pero le esta bien empleado para que vean que los peperos no se casan con nadie y que solo van con mentiras y a sus intereses
Anónimo.., jejeejej quien da el último da más fuerte.
Tranquilo que cuando haya que dedicarse lo haré.. igual luego no hablas tanto.
Tooodo a su debido momento.
Un saludo para tí también.
Por cierto, no sé si tendré más o menos seguidores.., lo que sí está claro; clarísimo, es que tú si entras.
Jajaja k tonto anonimo jaja
Ahora mismo veo 6 visitas a la vez en este blog y cuando el monje haga otro post, volveran a visitar el blog para enterarse de lo k pasa
El monje tiene recursos sobrados en el momento justo, si no echa un vistazo pero no creo ke tengas ke mirar mucho xke tu solo te has delatado.
monje: podrias hacer algun comentario del pleno extraordinario, el "pleno de la inutilidad". creo que sería interesante y "pega" con este post
Si 6 visitas a la vez la tuya, la de la Susana, la hermana, el de participación, tu padre y yo.
Eres un acabado chavalote, te lo repito:
ACABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leyendo la calota.com parece del pp o lo es? Solo pregunto
Hay que ver la capacidad mental de algunos anónimos,por dios lo que hay que escuchar, si cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, esto es sinónimo de PP
Muy bien.., para tí la peseta (jajaajaj)o el centimillo, nadie entra y nadie lee; de hecho no existe (jajjajaaj) en fín.., que te voy a contar a tí que vagas por estos mundos.
Tu sigue atent@.., lo digo por si algo cambia, que te veo interesad@.
Un saludo.
MONJE ¿sabes lo que denotan todos estos ultimos comentarios? El miedo que te tienen y que piensan que si no pones un post, es que no hay ideas.
¡Pobresito el anonimo, cuanto teme que tiene que sacar nombres de a saber quien!
Un saludo MONJE, y oidos sordos que te sobra plantel para todo.
Contestación 1ª parte.
A la nota de prensa "pagada que no rueda de prensa" que el PP ha pasado a algunos medios, entre ellos a Carlota. com.
Mirar srs. del PP, "destructores" de la Politica veraz, honesta y rigurosa, como pueden usts. faltar a la verdad tantas veces y que ni tan siquiera se sonrrojen; dicen en la nota de prensa que se "quedaron solos en defensa de los Trabajadores del Ayto., y eso es absolutamente Falso, Mentira. La propuesta que hicieron era para darle protagonismo a esa carroñera, farsante y oportunista oposición que estan haciendo no solo en La Carlota, sino en todo el territorio Andaluz, por que os estorba la izquierda democratica, si no ¿¿a que viene eso de concensuar un calendario pago-cobro de los salarios de los funcionarios cuando por Ley ya tienen uno, el día 30 de cada mes, y si algo hubiera de negociar, corresponde exclusivamente al E. de Gobierno y ya lo tiene hecho con los Representantes de los Trabajadores, y estos han coincidido en que la situación le ha venido dada al E.de Gobierno, por la falta de ingresos, 500 mil euros, entre otros los del IBI, impuestos de impuesto de rodaje de vehiculos etc. que los ciudadanos no han podido pagar, debido a la perdida del puesto de trabajo consecuencia de la crisis económica.
Mirar poneis como ejem. lo que han hecho en Priego, hacer el favor de visitar la zona y vereis el impacto de desencanto y revuelta existente entre los ciudadanos, y decir tambien que el E.de Gobierno del PP ha pasado la Gestión de la Ciudad Deportiva; Tenis, Piscina, Pista de Padel, Gimnacio etc. a la empresa privada, por cierto ni Cordobesa ni Andaluza. Hasta hora no se sabe en que condiciones quedaran los Trbajadores funcionarios destinados en dicha "ciudad deportiva". Ir aprediendo srs. del PP las mentiras tienen las patillas muy cortas.
buenas noches
Sssshhhh.. Una poca de seriedad y menos insultar, que de insatisfechos esta el mundo lleno!! Y este anonimo quejoso se ve que es uno de ellos..
Saludoooss
Anonimo estas quedando peor que el mohoso. Vaas a descubrir tu ahora quien es el monje jajaja. Lo que tienes es pocos cojones para tener que atacar a alguien personalmente y no dar tu nombre.
No te voi a valorar a ti, pero yo lo conozco a el personalmente, y a su familia, y lo de aparentar lo que no son te queda grande decirlo. Y sobre ser o no politico ¡pobres de muchos politicos que quisieran llegarle a la suela al monje!, asi que por fvor deja de hacer el menso.
Hay chavalote, que ya cometiste el fallo Jajaja nombrando a una persona que pocos conocen, el cerco ya se ha cerrado....ese chavalote.....
Vaya como se revuelven estos peperos y que boquitas gastan, esa es la educación que dan en los colegios privados? Para eso sirve estudiar una carrera?Para contar mentiras y echar veneno por la boca?Que no esta la situación para que nos sigan mintiendo, en vez de hacer politica por conseguir un sueldo, que presenten propuestas claras de empleo, así quizás se ganarían a los carloteños.
De que sirve tanta empresa agro-alimentaria, si eso no da puestos de trabajo para el trabajador de a pie, solo es trabajo para los cuatro empresarios que tienen tierras, que digan cuantos puestos de trabajo dan, no que hablan de empresas y empresarios e inversiones, pero de puestos de trabajo no dicen ni pio.
En fin que es mas de lo mismo, solo crear discordia y ver quien se lleva el gato al agua
Y ya le vale al PP como esta el ayuntamiento, hacer gastos innecesarios para hacer política para las próximas elecciones autonómicas, yo solo le recordaría al PP, que no boicotee a los ayuntamientos que no están gobernados por PP y juegue limpio, solo eso
Anónimo estas muy seguro de lo que dices verdad? Me parece que hay mas gente que ve este blog y no son de La Carlota, no hay nada mas que ver los seguidores que tiene en su pagina de facebook y sabrás el alcance que tiene y eso sin contar todos los peperos que se meten a chismorrear e insultar.
Para que quieres saber quien es el monje, ni si lo conocen, solo con saber que es justo y no se deja manipular por cuatro charlatanes de turno, sea de la ideología que sea.
Esto no es una caza de brujas, pero si un sitio para descubrir a los mentirosos y aquellos que le besaban los pies al PSOE y se abanderaban como tal y ahora le besan los pies al PP para seguir chupando, que son muchos, no seras tu uno de ellos verdad? Pregunto
hola conmigo no has contado anonimo, yo tambien escribo y no me has nombrado. cuentame para la proxima si sabes quien soy.
Monje eres lo suficientemente serio para entrar al juego del anonimo. A la vista esta que solo sabe chapurrear.
Yo vote al pp en estas elecciones y siento decir que me dan vergüenza, como yo muchos y muchas personas mas en este pueblo, que estamos renegando de Obrero y compañia, muy buenas tardes.
Pleno extraordinario 2ª parte.-
Sra. Obrero si el pueblo le dió la segunda mayoria absoluta a la Sra. Crespi (6º PSOE), se la dieron para que Gobernára y no para éstar pediente del Parlamento Regional a la hora de convocar un Pleno. Sra. Obrero. ¿deje el puesto de Parlamentaria?, o es que pretende condicionar el trabajo de éste Equipo de Gobierno, por tener usted doble cargo??.
En relación con el tema de las "Limpiadoras de Colegios", decirle una vez más, que la que tiene el mandato popular para Gobernar es nuestra Alcaldesa, no el PP y sus monaguillos, gobernanza y trabajo que acredita dia a dia, mire si es así, que lo conseguido por el E. de Gobierno para esas trabajadoras; mejorar su contratación, garantizar mayor seguridad laboral, y en generar sus condiciones Socio-laborales, bastante más de lo que el PP pretendia para el Colectivo.
Mire sra. Obrero si pretende hacer campaña abandere la defensa de los Pescadores, ya que su Ministro Arias Cañete no permitio que lo hiciera la Concejera de Pesca de la Junta Clara Aguilera que fué VETADA para no presenciar la Asamblea de Cofradias en Sevilla, para hablar del problema, y sin embargo a Arenas, si le autorizo no solamente la entrada, si no, la posterior declaración a la prensa.
Una vez mas engañando y humillando a los Andaluces y a nuestros Representates Institucionales.
Que deslealtad y Villania recibe el Pueblo Andaluz desde el PP.
un saludo
Diablo como siempre lo bordas
Javier M.A. es normal que te sientas mal como se sienten los Españoles al ser engañados tan descaradamente, no es así como se combate la crisis, a base de prometer lo que saben que no se puede realizar, solo por el simple hecho de llegar al poder para incrementar sus empresas con el dinero de todos los Españoles, Ahora le a tocado a las energías renovables
Estis acaitos disfrutar hasta marzo que es lo que os queda.
Se me olvidaba un saludo.
Yo diría que los que están acabados.., son los que no han hecho más que empezar.. Jejjejeej
Al buen entendedor..
Anda aprende a utilizar el tlf táctil que te comes las palabras, o es que estas borracho?....Jajaja
jajajajajajajajaja, no es que le ciega la pasión por el PP y no ve ya ni las letras, ya mismo lo vemos escribiendo morse
Manuela se ve que conoces tu bien al monje, seras la que cada noche le calientas la cama.Y no es tan justo como dices porque el monjes se pega al sol que mas calienta , monje y ahora borra el comentario.un saludo
Vaya vaya.parece que hay mas que escriben. Estamos mas online anonimo.ya ya lo entiendo, los dos de mas son tu padre y tu madre,soy el primo del monje
-.-.-.--
Entiendes esto?Seguro que si, jajajajajajaja
--......--
Como todos tengan que ser familia del monje, vaya familia mas amplia y que pocas luces gastáis en querer saber mas de la cuenta, como si ello os diera de comer , jajajajajajajajaja
Vivir para ver y ver para creer
Quiero pensar que esos comentarios son de adolescentes, porque no me cabe en la cabeza que una persona adulta ocupe su mente en cosas sin sentido, a no ser que por sesera tenga viruta
Anónimo, ya te voy hablar en serio
De que carajo me conoces a mi para hablar tan alegremente de mi persona, si ni siquiera sabes quien soy. Muy poca gente sabe quien soy y me conoce de vista tan solo y haz el favor de no entrarme por facebook con perfil falso, para averiguar de mi vida
No me subestimes, que te darías una desagradable sorpresa, no te conozco, pero tampoco quiero conocerte, así que deja ya de insultarme y cuestionarme constantemente, porque me vas a obligar a denunciarte
Perdon, no sabia que era un blog de contactos, como hay tant@s visios@s por ahí, me voy a un blog de política y reflexión, que esos son más raros encontarlos
Aupa La Carlota
Por favor que alguien me diga en que BOJA se ha nombrado a la Concejera de Pesca de la Junta. gracias
SI YO, EL NOMBRAMIENTO SE REALIZO EN EL AÑO 2009. PARA MAS INFORMACION DIRIGETE A LA JUNTA DE ANDALUCIA.
BUENAS NOCHES
Anónimo dijo...
manuela si dices que no conoces al monje como sabes que es justo y que no se deja manipular, ya, eres vidente.tu y el si que manipuláis este blog, dejar que cada uno de su opinión ya que estamos en democracia, o no. solo tu opinión y la del monje es la que vale.con lo lista que séte ve te lo pongo fácil, la que cada noche me calienta la cama es mi mujer, lo entiendes o tu celebro no llega,ha yo no te insultado vale. un saludo.
29 de enero de 2012 23:2
Mira buen señor(por decirte algo)Yo respeto y dejo que se expresen como cada uno/a quiera, no les dirijo a nadie lo que tienen que decir, jajajajaja, lo entiendes ? mi vida privada, que te la voy a contar a ti precisamente jajajajajaja, hasta podíamos llegar.Yo no te he insultado, solo he contestado a un insulto tuyo, que si que lo has hecho y sabes que te puedo denunciar por injurias y a ti,si conozco personalmente o no al monje es algo que te tiene que dar igual, o es que te va en ello la vida? Deja ya el temita vale?
Te lo aclaro por ultima vez, yo conozco muy poca gente de La Carlota y de su vida, pero ademas es que no me interesa la vida de nadie y algo que tengo muy claro es que a las personas las quiero conocer yo y no por lo que me digan los demás, porque nadie me hablara de lo que en realidad esa persona es.
Ea! Y ya no te contestare mas, solo que si me insultas una sola vez mas, se lo que tengo que hacer ok!
Un saludo
sera el pueblo andaluz quien decida a que farsante votar, a que monje trolero de tantos que que en esta andalucia, de los que viven como parias a costa de comentar y hablar y vivir del cuento.
pa to ahi que servir en esta vida
manuela lo primero que yo no he insultado a nadie que yo sepa, tu si, lo segundo que no hace falta que me conteste, y lo tercero que aquí hoz quedáis los dos o tres de este blog.........., gracias y un saludo.-
Cuanta inutilidad.., en fin como bien dices "para todo hay que servir".., ya nos contaras para que sirves tu jajaajaj
Buenas noches, aqui seguiremos los 2 ó 3 deleitándonos con sabias palabras como las tuyas..
Adios adiooss
Hablamos una vez más de los engaños y sus formas de aplicarlos del PP, cinco semanas han bastado para que el Lobo del PP se quitase la piel de cordero, y se nos mostrara como realmente son, la ultima faena cometida con premeditación y alevosia, la contrareforma laboral ultraconservadora, con toda la fuerza que le otorga la mayoria parlamentaria que tiene, más el apoyo de CiU, para cargarse todos los derechos fundamentales conquistados, en el transcurso del tiempo. Siendo lo más grave democraticamente, que todo ello se hace reiterando imcumplimientos de promesas electorales, dede Rajoy hasta el ultimo monaguillo del PP.
hay quedaron escritas en hemerotecas y vidiotecas. (les da igual, no tienen vergüeza politica.
Si a más del ataque a los derechos sociales y laborales de todo tipo, les podemos añadir la insistencia de !!jamas haré una subida de Impuestos ni de IRPF¡¡......que embusteros.
Me vino a la cabeza aquel muñeco de ficción llamado "Pinocho". Estaria bueno que veamos más pronto que tarde como crece la nariz de "pinocho Rajoy".
buenas noches
Exminero, pongo aquí tu comentario por encajar mejor con el contenido.
Un saludo.
VOTE AL PP, SOLAMENTE POR QUE PENSE QUE ZAPATERO ME ENGAÑO, EN TRES MESES DE GOBIERNO DEL PP, HE APRECIADO QUE EL EMBUSTE DE ZAPATERO FUE MUCHO MENOR QUE LOS QUE ESTAN HACIENDO RAJOY Y SU EQUIPO, A LOS ANDALUCES Y NO DIGO NADA DEL "IMPRESENTABLE" DE ARENAS, DESPUES DE LO VITO Y OIDO TENGO QUE DECIR, QUE ESTOY ARREPENTIDO DE AQUEL VOTO Y VOLVERE A MI ORIGENES PSOE.
BUENAS NOCHES
Rectificar es de sabios y reconocer las equivocaciones engrandece a las personas. Animo anónimo que seguro que entre todos conseguiremos hacernos fuertes contra esta derecha dictatorial e impositora