El JOKER

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , | Escrito el lunes, 2 de enero de 2012 at lunes, enero 02, 2012

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..

Personaje singular del que.. "no te puedes fiar", embustero, traicionero e impostor.

Así se está autodefiniendo el PP y su "política transparente" (ajajjajaajaj) como decía Don Mariano Rajoy en su campaña..

"El partido de los trabajadores", según De Cospedal..
"Los salvadores del país", según cualquier miembro del PP..
"Únete al cambio", como veíamos en su eslogan de campaña..
"No subiremos los impuestos", como oíamos a Rajoy hace meses..

Jejjejeej y solo me falta escuchar a Saenz de Santamaría (número 2 del PP) y al resto decir que "son medidas extraordinarias para una situación extraordinaria" ......... ¿¿a alguien se le ocurre otra forma de justificar aquello de: "voy a hacer lo que me salga de los cojones, con los votos que me habeis dado fruto de vuestra desesperación??" .. ¡¡vamos!! solo hacía falta que hubiesen tirado la carta del JOKER al salir de las ruedas de prensa, riyendose del país.

¿¿¿Paralizar la incorporación de beneficiarios a la Ley de Dependencia???
¿¿Quitar la subvención de 210€ para jóvenes en edad de emancipación??
¿¿Congelar sueldos a funcionarios??
¿¿Aumentar las retenciones -IRPF-??
¿¿Congelar el salario mínimo en los 641€?? (que no todos viven como ustedes!!)

Por cierto, han ratificado la JUBILACIÓN A LOS 67??????.. pero como es eso?? Si era un atropello no??.. jajaajaj pues después de atropellaos; REMATAOS!! con estos JOKER de la política!!

Ya verems que ocurre con el copago, otras prestaciones sociales (maltrato, desempleados, excluidos sociales, etc) y la educación. Y si ganan en Andalucía?? jejeejje estos "chaquetas moradas" acabarán por tirarnos a la cara; no solo su carta de JOKER, sino la baraja completa!!

Podría seguir extendiéndome.. pero ya es tarde; eso sí.. ahora entiendo perfectamente aquellos comentarios fachas que decían "lo peor está por venir" jajaajaj claro, si lo traían ellos!!, como se dice en mi Andalucia.. ¡¡Manda cojones!!


-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 148 comentarios en el Post: El JOKER

..-^^-..Citas..-^^-..