PRIEGO: Mal de muchos consuelo de tontos

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , | Escrito el martes, 31 de enero de 2012 at martes, enero 31, 2012

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..

Bajo mi punto de vista.., eso es lo que se puede aplicar a la decisión tomada en Priego hace unos meses y de la que tanto alardea el Partido Popular.

"Bajamos el sueldo a empleados y funcionarios públicos", "cobran algunos más (que no todos)", "sigo debiéndo sin ton ni son (gasto corriente de electricidad, transporte público..) y además hago una bola más gorda con los sueldos de los empleados públicos" (joder que bien!!)

Por ejemplo, a la compañía eléctrica ENDESA, se le adeudaban 65.000€ por allá por Septiembre de 2011, más 145.000€ del més corriente en Octubre..; ésto viene a ser algo así como "amigo funcionario, quítate de comer y pagar hipoteca.., que tu dinero lo cojo para pagar la luz.., que yo no tengo". Así especificaban en un comunicado, el "supuesto ahorro" que se tendría con esa medida y que iría en parte a sufragar la deuda eléctrica.

No recuerdo yo que la Alcaldesa de Priego dijese de minimizar su nómina a 1.000€ (lo digo por solidaridad vamos!!) hasta que todo estuviese al día (como supuestamente accedieron complacientes los empleados del Ayuntamiento de Priego).

Pues esto vino a proponer en este último pleno extraordinario, el Concejal del PP (Jose Carlos Pedraza) para el Ayuntamiento de La Carlota y sus trabajadores públicos haciendo referencia a la situación de Priego. Claro queeee.. es curioso porque si nó recuerdo mal y por favor que alguien me rectifique si nó es así; fué el Partido Popular, quien se negó a no cobrar la asistencia a los Plenos, para contribuir a aliviar el gasto del Ayuntamiento. (ejjejeejej que bueno!!, ahorra tu que yo paso!!)

Mientras tanto en el Ayuntamiento de La Carlota, el Equipo de Gobierno, continúa con los planes de austeridad, applicando entre otras medias la supresión de la tan famosa CAJA ÚNICA, sino que hay muchas más cajas. Algo que de por sí, garantiza ESTE PAN PARA ESTE QUESO; es decir.., ya las partidas presupuestarias que vienen de fuera, son aplicadas a su justo destino: Al PER lo que es del PER.., a AYUDA A DOMICILIO lo que es de AYUDA A DOMICILIO.. y así con cada una de ellas.

Para terminar y en mi opinón; "NO.." no creo que sea buena opción reducir nóminas a funcionarios y dejarles con el agua al cuello, para afrontar pagos del Ayuntamiento a terceros, pues eso sería aplicar el "mal de muchos, consuelo de tontos".


-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 48 comentarios en el Post: PRIEGO: Mal de muchos consuelo de tontos

..-^^-..Citas..-^^-..