Listos para jugar

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , | Escrito el viernes, 21 de enero de 2011 at viernes, enero 21, 2011

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..



Después de un considerable descanso, os doy de nuevo la bienvenida en este año 2011 a mi blog.

Listos para jugar; que mejor título que éste para este post.., ya que a fin de cuentas en los próximos dias, semanas y meses; lo que tendremos es un baile de proposiciones, buenas caras, buanas palabras, muchas promesas (promesas a veces imposibles).. y muchaaaa........... MALA LECHE!!!

A fin de cuentas es un juego.., como una partida de ajedrez, donde colocas tus piezas y manejas la partida.., lo que algunos no saben o no quieren entender.., es que depende muy mucho como hayas jugado tus batallas anteriores, para que ahora te quede un buen arsenal para ganar en Mayo en la batalla final. Muchas cartas se han puesto boca arriba en esta legislatura.. ahora toca recoger beneficios o marcharse por "bancarrota"

Es posible que ahora los carloteños se acuerden de contenedores soterrados, casa de la cultura... tengan en cuenta las denuncias al Ayuntamiento o a ciertos concejales, los "patones" metidos por algunos políticos en los plenos que han provocado las risas del resto; pensando que para hacer o decir eso, mejor se quedan en su casa dedicándose a aprovechar el tiempo, o lo desapercibidos que han pasado muchos cuando se esperaba bastante más de ellos, defradudando el voto de confianza dado por algunos carloteños.

Todo se saca ahora del baul de los recuerdos para intentar llamar la atención el día 22 y decantar el voto por unos u otros.

Yo tengo mi opinión bien clara, (estaría bueno que encima dudara) pero... y el resto?? ¿está tan convencido de que ganarán dada la actual situación? ¿Creerán otros que el voto histórico es siempre un comodín, frente a la cruda realidad de los últimos años?.. ¿Se ven otros con alternativa real para levantar La Carlota como -según dicen algunos- la han dejado Rafi Crespín y su equipo?

Todo... todo está por ver aunque realmente todo YA ESTÁ HECHO!!!

Un saludo.

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 46 comentarios en el Post: Listos para jugar

..-^^-..Citas..-^^-..