¿Hay solución?

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , , , | Escrito el miércoles, 26 de enero de 2011 at miércoles, enero 26, 2011

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..



El paro es el principal problema que tenemos hoy en día carloteños, cordobeses, andaluces y españoles..

La oposición tacha al gobierno, tanto en La Carlota como a nivel nacional, de incompetente, de incapaz, y de ser el causante de la tasa de paro que tenemos actualmente en todo el territorio nacional.

Pues bien, habría que saber que durante el gobierno del PP, la tasa de paro juvenil (que parece ser la que más preocupa hoy por hoy).., se situó en una media del 33%.., mientras que la tasa de paro mínima en la historia de España, se obtuvo con el gobierno de Zapatero en un 18%. Aunque también es cierto, que actualmente y debido a la crisis (recordad siempre; a nivel mundial), se situa en un 43% en estos momentos.

Con esto, solo despejar un poco la duda, de quien ha gestionado mejor las posibilidades de empleo en el país.., es sencillísimo tachar ahora a Rafi Crespín (en nuestro caso de La Carlota), de llevar al pueblo a un alto nivel de paro.., vendiéndonos unos planes QUE NO TIENEN los representantes del PP Rafi Obrero y compañía.

Se ven vídeos recriminando falta de pago por parte del Ayuntamiento.., deudas contraidas en estos años.., acusaciones de quiebra por la mala gestión.., sí sí.. todo está muy bien porque es lo que tienen que hacer iluminarnos con lo que hay (según ellos), pero.. (alguien lo dijo en un comentario en el último post), ¿tiene alguien.., alguno de los representantes políticos de la oposición, un plan para regenerar el empleo en La Carlota, para acabar con la crisis en La Carlota.. y para volver a ser el pueblo próspero que éramos palpablemente hace 6 años???.... O por el contrario van a decirnos.. "que las cosas están así.. que ellos no pueden hacer nada porque no se recibe presupuesto de los gobiernos centrales, o que (y seguro que lo oiríamos si llegasen a gobernar).. "EL PSOE DEJÓ EL PUEBLO ASÍ Y AHORA NOSOTROS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS????"..

¿Que podría hacer una Rafi Obrero, un Rafael López, un Juan Otero o la misma Rafi Crespín.. si no se reciben dineros para fomentar empleo.., o si los bancos siguen denegando préstamos.. o si al final el sector del ladrillo no acaba de resurgir???... QUE PUEDEN HACER PARA LUEGO NO DECIRNOS "Anda!!, pues era verdad que Rafi Crespín tuvo estos años los recursos limitados y como ella.. tampoco nosotros podemos hacer más"

Habría que ver quien está a la altura en estos tiempos para al menos, aproximarse a lo que se ha hecho aquí en La Carlota en los últimos 4 años.

Un saludo.

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 18 comentarios en el Post: ¿Hay solución?

..-^^-..Citas..-^^-..