La quiebra en los Ayuntamientos

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , , | Escrito el lunes, 8 de noviembre de 2010 at lunes, noviembre 08, 2010


¿Sabeis que es el FEMP?.. Federación Española de Municipios y Provincias.., vamos.. los que manejan los números y estadísticas de Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales.

Pues atentos a los datos porque es para pararse a pensar..

Hace unos meses (Agosto), el FEMP hizo un manifiesto en el que exponía que "a finales de 2.010, más del 30% de los Ayuntamientos registrados, podría declararse en suspensión de pagos y por consiguiente.. EN QUIEBRA"

Esto digamos que así leido y sin pararse mucho a pensar puede resultar ACOJONANTE!!.. Municipios desde aquí en Andalucía y hasta Galicia, han dejado ya de pagar luz, agua y teléfono.. siendo el siguiente descalabro el impago de las nóminas a sus funcionarios. El Presidente (Miguel Angel García Nieto) de la Federación Regional de Municipios de Castilla León, está igualmente convencido de que varios Ayuntamientos irán a la quiebra en esa región.

Aquí en Andalucía (que es lo que más nos interesa), el Ayuntamiento de Jerez es el que más está acusando esta situación.., viendose obligada la alcaldesa socialista a pagar únicamente 1.000 euros en las nóminas de sus funcionarios. ¿Mala gestión socialista.., o descalabro del PA (Pacheco) al contar con más de 2.600 funcionarios en el consistorio?

Los responsables de la FAMP (Federación Regional Andaluza) dan por seguro que habrá una oleada de ERE's en los Consistorios Andaluces.. y que dos de cada tres Ayuntamientos estan en riesgo de suspender pagos.

Entonces.. ¿Es tan mala la gestión que se lleva a cabo por el PSOE en La Carlota, vistos los vaticinios de las Federaciones de Municipios y Provincias desde Agosto de este año? ¿Pueden hacer más Rafi Crespín y su equipo ante esa situación?.. y lo que más me intriga.. ¿De verdad creen estos chicos del PP, que ellos salvarían la situación si entrase el Ayuntamiento en QUIEBRA?.. Jajajajaj, claro.. si ellos cogieran los mandos del Ayuntamiento.., basarían la recuperación económica de La Carlota, en "el cultivo de la ostra salvaje", porque lo que es con la construcción, creo que la llevarían claras.

Un saludo.

Comentarios:

Tenemos 37 comentarios en el Post: La quiebra en los Ayuntamientos

..-^^-..Citas..-^^-..