Un desahucio muy particular

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | | Escrito el jueves, 7 de febrero de 2013 at jueves, febrero 07, 2013

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..
Hace una semana aproximadamente.., veíamos en "www.lacarlota.com", unas declaraciones del PP carloteño, en torno a una orden de desahuciar una vivienda situada en los Algarbes (vivienda de maestros).

Trás sus declaraciones literales en ese medio: (Concejal del PP J.Carlos Pedraza)"Mientras que el PSOE-IU se manifiestan en la calle contra los desahucios, allí donde gobiernan hacen todo lo contrario de lo que predican. Estamos ante un problema social, que requiere de un gobierno más sensibilizado con las familias que están sin vivienda." ........ Y digo yo..; supongo que habrán mandado su carta de DIMISIÓN del Partido hoy mismo, al conocer que el PP se opondrá a la demanda presentada por PAH (Plataforma de afectados por la hipoteca), de aceptar la dación en pago de las viviendas a los bancos.. y la paralización de los desahucios en España. Efectivamente!!, el PP SE OPONE A BENEFICIAR A LA CIUDADANÍA Y A PERMITIR LA MASACRE BANCARIA QUE SUFRIMOS EN EL PAÍS. Y hablando en manera.. más coloquial.., sería "a que coño venís a poneros flores, si sois los defensores de la opresión!!!".

Ante esas declaraciones, tanto PSOE como IU, han manifestado igualmente en "www.lacarlota.com", su desacuerdo y la contínua manipulación política de la que el PP carloteño hace gala una y otra vez.

Entrando más en el fondo de este "particular desahucio", que a todos nos podrí dar que pensar sobre las actuaciones del Ayuntamiento (PSOE a la cabeza).., esa vivienda resultó ser sacada a concurso para que las familias (según su condición económia y situación social) pudieran acceder a ella.

La familia adjudicataria, no es la que actualmente está ocupando dicha vivienda.., con lo que.. a quien está defendiendo el PP??..

Muestra de la indignación de la familia adjudicataria (que solicita poder ocupar la vivienda que por Ley le corresponde).., el PP recibió un escrito (podéis picar en él para acceder) de la persona afectada, en el que podemos observar como no dá crédito.. a las actuaciones de Rafi Obrero y compañía.

No es cuestión de entrar en detalles de como se ha ocupado dicha vivienda.., ni las formas ni los métodos (pues no me corresponde a mí juzgarlo), pero si esa casa tiene un justo propietario.. es el que actualmente está en la calle, malviviendo con su familia a cargo y quien ha reclamado lo suyo. Así que.. señores del PP, tengamos claro a quien hay que defender y con quién tenemos que estar.

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 28 comentarios en el Post: Un desahucio muy particular

..-^^-..Citas..-^^-..