Embustes del PP carloteño

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , , | Escrito el viernes, 7 de diciembre de 2012 at viernes, diciembre 07, 2012

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..
 Saltó la liebre hace un tiempo, en relación a las firmas presentadas por el PP carloteño, a razón de una reclamación "popular", para mantener las líneas de transporte interurbano.

 Por aquel entonces se escuchó algo parecido a que..: "las firmas presentadas no eran legítimas en su totalidad" .. (joder!!.. y se quedaron tan panchos cuando se lo dijeron en el Pleno).

Reclamó el PP ante el Defensor del Pueblo, quedando recientemente DESESTIMADA la demanda por "no existir irregularidades".

Pero no se puede dejar pasar lo siguiente:
 De las 1.744 firmas presentadas, (más del 15% sobre el censo electoral exigido para la puesta en marcha de una Iniciativa Popular Ciudadana), resulta que 204 de ellas, corresponden a personas NO INCLUIDAS!! en el Censo Electoral de La Carlota, por lo que realmente son 1.540 firmas válidas. (Hablando mal y pronto.. "pero esto que coño es??"; se vé que los fines justifican los medios, para engañar a las instituciones).

  El 15% necesario para la tramitación de la iniciativa popular ciudadana corresponde a 1.681 firmas carloteñas, por lo que no se cumpliría el porcentaje requerido para iniciar el trámite. También hay otros defectos..: 8 firmas a la cuales les faltan datos (vete a saber si son de "Piolín" y el "Pato Lucas"..), otras seis son ilegibles y además, el D.N.I. no coincide con la persona, en ocho firmas más.

Jajjajaaja... ay!! como todo lo haga igual este PP.., van a conseguir quitarse la máscara ellos solitos, ante los ciudadanos carloteños.

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 113 comentarios en el Post: Embustes del PP carloteño

..-^^-..Citas..-^^-..