Suicidio por un Banco

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , , | Escrito el viernes, 26 de octubre de 2012 at viernes, octubre 26, 2012

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..
Hace unos meses (en Junio) escuchávamos en las noticias.., como tras la desesperación que se estaba viviendo en Grecia con la situación económica y los desahucios practicados, un anciano de 70 años acababa con su vida en el distrito de Galatsi tras saltar desde su vivienda (un tercer piso), al intentar ser echado de su vivienda por un funcionario ejecutando el desahucio.    .....  Lejano verdad??.. muy anciano quizás??.. o simplemente "no es de los nuestros"??

Quizás estas noticias nos acaben de abrir los ojos y veamos a las verdaderas víctimas de un sistema económico que raya la desesperación:

* PALMAS DE GRAN CANARIA  martes 23/10/2012, un joven se SUICIDA tirándose de uno de los puentes de Lomo Apolinario, al no encontrar trabajo y posteriormente recibir la orden de DESAHUCIO.

* GRANADA hoy 25/10/2012, un hombre de 54 años se SUICIDA ahorcándose en el patio de su vivienda (Bo. de la Chana), antes de ser notificado su DESAHUCIO. La Policía Nacional se personaba en su vivienda sobre las 10.00h de esta mañana, conociendo con posterioridad que el propietario se había suicidado.

El drama no es la Prima de Riesgo.., no es el IBEX.., pesonalmente me importa poco si Europa accede o nó a ampliar préstamos a España.., me importa (en este caso) que los Bancos, reciben capital.. se sanean.. y acaban siendo en buena parte los verdugos de un pueblo, que cada vez aguanta menos la presión y que comienza a reventar.

Sabéis que es lo que realmente me asusta..?? Que cada vez oigo más eso de..: "esto algún día va a explotar", sin darnos cuenta.. de que ya se vé la sangre. Un saludo.

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 8 comentarios en el Post: Suicidio por un Banco

..-^^-..Citas..-^^-..