A POR ANDALUCÍA!!

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , , | Escrito el jueves, 6 de septiembre de 2012 at jueves, septiembre 06, 2012

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..


Puede resultar normal y políticamente correcto.., que en La Carlota, los dirigentes del PP exijan pagos, exijan servicios, exijan liquidez.. y exijan y exijan!!

No nos cuentan sin embargo, como el Gobierno de la nación.. (su Gobierno -el de R. Obrero y compañía-), ha cerrado el grifo para los adelantos de dinero a las Comunidades (a cargo de los impuestos que se tienen que recaudar).

Y es que resulta paradógico que los 5.486 millones de euros hayan sido repartidos prácticamente entre Valencia, Madrid y Cataluña y ahora para el resto no hay!!! ejjejeeje; aquí se le ve el plumero desde al primero hasta al último.

Andalucía no tiene derecho a pedir su adelanto.., y si lo tiene se lo quitan (claro, como no es FACHA!!) es lo que jode al Gobierno central.

No hay para nosotros y con posterioridad si se le concede a otras autonomías, como a Castilla La Mancha (evidente.., tenemos a De Cospedal allí y sí es gobernada por los fachas!!) -jajaajaj-. Que por cierto y dicho sea de paso, a ver como explica esta señora, que después de tanto recorte en servicios públicos, sanidad, prestaciones y demás.. sigan necesitando RESCATES en Castilla -su problema será-!!.

Es evidente que no es lo mismo solicitar un anticipo de lo que ES TUYO.., que tener que acudir al Fondo de Liquidez.. Se ayuda a las Comunidades FACHAS y se quiere hundir a las que no lo son.

Todo esto podría la Sra. Obrero llevarlo al Pleno para dar explicaciones (como antes llevaban las actuaciones de Zapatero y las pedían por ello).., o lo mismo no interesa porque "no repercute a La Carlota", ni "también en este caso no se vaya a sentir responsable".

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 7 comentarios en el Post: A POR ANDALUCÍA!!

..-^^-..Citas..-^^-..