Manifestación 19 de Julio

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , , | Escrito el miércoles, 18 de julio de 2012 at miércoles, julio 18, 2012

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..


Mientras el pueblo se manifiesta (mañana mismo también en Córdoba, en la Plaza de las Tres Culturas).. hoy nos dice Montoro -el lumbreras del Ministro-, que DINERO NO HAY.. jajjajjajajaaja jajjajjjajajaajaj, no sé como no acabó la frase diciendo que ZP lo fundió todo!! ajjajjajajaajaaja, pero con qué vergüenza vienen a decirnos ahora que el pais está así o "asao"??. Eso ya lo sabíamos (y no porque el PSOE lo dejase como lo pinta el PP, aunque tenga cierta responsabilidad).
Más que poner al país en marcha.., lo que hay que evitar es que se desangre día a día.. y solo se les ocurre decir "que si no se recaudan impuestos las arcas están vacías" jajjajaajajaaja QUÍTESE DE MINISTRO QUE ME PONGO YOOOO!! jajjajajajaaja

No sé si pondrá el país en marcha este hombre y su partido.., lo que si sé es que LAS MARCHAS CADA DÍA SON MÁS y los objetivos de las propuestas en todo el país son las "SEDES GUBERNAMENTALES!!"


Mañana nos vermos en la manifestación.. Cada vez le queda menos tiempo a este PP para dar soluciones y nos deleiten con algo más que un "QUE SE JODAN!!"

Comentarios:

Tenemos 16 comentarios en el Post: Manifestación 19 de Julio

..-^^-..Citas..-^^-..