A callar Sra. Obrero!!

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , , , , , , | Escrito el sábado, 14 de julio de 2012 at sábado, julio 14, 2012

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..




Ufff.. uff..

En el último Pleno extraordinario de La Carlota.., el PP Carloteño pretendía que Fernando Expósito (Concejal de nuestro Ayuntamiento y Expresidente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba), diera explicaciones sobre las irregularidades que están siendo ya investigadas por Fiscalía.

Vamos a ver.. Aun sin saber a ciencia cierta como sucedieron los hechos; si hay o nó más responsables en todo el procedimiento, sin saber quien realmente es culpable de la situación de las "irregularidades" que ejecutaron unas obras.., sin conocer por donde vinieron las verdaderas tomas de decisiones que pudieron inculpar o nó a Presidentes, Secretarios, Gerentes, Técnicos, Empresas........

¿¿Que dé explicaciones Fernando Expósito en un Pleno Municipal??.. Deee quee??, Explicaciones a los Carloteños?? Deee quee??

Aquí no se habla de que los Carloteños hayan sido robados, no se habla de que haya habido algún perjuicio para familias carloteñas, ni se habla de que se le haya quitado a un solo carloteño un trozo de pan, un servicio, una mejora de vida o un derecho!! En todo caso se hablaría de la culminación o aceleración en la puesta en funcionamiento de un servicio necesario para este y otros pueblos.

No he oido al Partido Popular pedir en el Pleno que vengan a dar explicaciones el Gerente de Diputación, o los Técnicos de aquella obra. No interesa.. solo interesa apuntillar al PSOE (claro, como los dejó a la altura de una alpargata en las elecciones..) y por consiguiente a Fernando Expósito.

No me extraña que la Alcaldesa mandase a callar a la Sra. Rafi Obrero. Ni es el lugar, ni es el momento.., aclarándole además al PP, que se han puesto y se pondrán a disposición de esa investigación, todos los medios necesarios y solicitados para esclarecer aquel expediente.

Sra. Obrero.., que hasta día de hoy.., todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y usted (creyéndose algo más de lo que es), quiere poner a Fernando Expósito en el paredón antes de que la Justicia lo declare culpable o inocente.

Como dijo Rafi Crespín.. "NO A LUGAR"!!

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 21 comentarios en el Post: A callar Sra. Obrero!!

..-^^-..Citas..-^^-..