Alumbrado Navideño 2011
Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: AECA Asoc Empresarios de La Carlota, alumbrado navideño en La Carlota, Ayuntamiento de la Carlota, El monje Oscuro, La Carlota | Escrito el jueves, 15 de diciembre de 2011 at jueves, diciembre 15, 2011
Después de ver y escuchar noticias sobre la iluminación navideña de La Carlota.. "No habrá alumbrado", "sí habrá alumbrado, pero en ciertas zonas", "El Ayuntamiento no puede pagar la luz y no pondrá alumbrado navideño", "culpa de la crisis", "culpa del Ayuntamiento"..., en fín que la cosa queda de la siguiente forma:
El Ayuntamiento y AECA(Asociación de Empresarios de La Carlota), han llegado a un acuerdo para que nuestro pueblo no se vea privado del alumbrado navideño en las calles. Quizás no sea tan suculento como en años anteriores, pero con el acuerdo alcanzado, gracias a ambos, podemos ver en las Avenidas principales, los típicos alumbrados con motivos navideños.
Otra vez saltó el bulo, de que como se debe una "hartá" de luz, ENDESA no corre con gasto alguno y no dá ni el más mínimo márgen al Ayuntamiento. De verdad que hay gente que no sabe ni lo que habla (aquí no me refiero al plano político.. es que estoy harto de escucharlo a diestro y siniestro en el pueblo).
El gasto del alumbrado navideño se basa en dos factores; que son el montaje en las calles de las estructuras (motivos navideños).. y el aumento en el consumo de la factura eléctrica, durante las semanas que estén funcionando los adornos.
Finalmente ha sido posible -como dije al principio-.. gracias a la aportación de los empresarios (entre 30€ y 60€ cada uno) para el montaje de los adornos luminosos en las avenidas, junto al soporte económico que corre de parte del Ayuntamiento en el consumo eléctrico.
Es de agradecer a los empresarios (AECA) su contribución y apoyo.., para conseguir que el ambiente navideño para estas fiestas sea cuanto menos.. igual de colorido que en años anteriores.
-El Monje-
Es de agradecer la buena voluntad de algunos comerciantes( que no todos)el participar en el alumbrado de navidad, es algo que aquel que haya participado lo honra como persona
lo podia haber pagado el mercadona ya que esta haciendo el agosto,,madre mia que ganita tenia la gente...esta siempre a revosar.
Me alegra que hayan puesto alumbrado navideño la verdad que comparado a otros años es lo mismo que siempre cuando hay pueblos por hay que tienen un buen alumbrado (no digo que sea igual que Puente Genil que le queda grande a este pueblo en tema de alumbrado) ya que llevan usando el mismo desde hace años y digo yo:
si es siempre el mismo alumbrado no podria el equipo de gobierno haber comprado el alumbrado y solo pagar a los montadores.
por que otros años han sido cuatro bombillas en los arboles y poco mas
MONJE eres el puto amo, lo has vuelto a clavar con el post.
jajaajaj echaba de menos el comentario.., pero se te han adelantado, un saludo.
¿entonces quien miente?
porque al principio no habia luz, ahora vemos que si, vaya
Y hay dinero para pagar la luz? contentos estarán los funcionarios, me imagino.
Bueno,esto se negociará y se pagará a largo plazo, supongo, pero tengo que decir que si lo han puesto los empresarios está muy sencillo y bonito, no hace falta complicarse tanto.
Suculento alumbrado como en años anteriores????????? Vamos monje, no me jodas!!!!! Para lo que era este pueblo ni alumbrado suculento ni nada, cada día peor!!!!!!
Al anonimo de las 20:13, si hay dinero por eso no te preocupes, para eso nos han subido todos los impuestos locales.
PUES A MI PARECER DEBERIAN HACER COMO OTROS AYUNTAMIENTOS. HAY PUEBLOS EN ANDALUCIA QUE EL DINERO DEL ALUMBRADO LO HAN DESTINADO A DAR TRABAJO A GENTE DESEMPLEADA. Y EN EL CASO DE DURCAL, EN GRANADA, VARIOS CONCEJALES Y EL PROPIO ALCALDE HAN DESTINADO SUS NOMINAS A DAR TRABAJO A PERSONAS DEL PUEBLO. ME PARECE BIEN QUE LOS EMPRESARIOS COLABOREN POR SU PUEBLO. PERO DEBERIAN TOMAR EJEMPLO DEMOTROS AYUNTAMIENTOS, MAS TRABAJO, Y MENOS ADORNOS. BUENAS TARDES, UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS
Anonimo: 16 de diciembre de 2011 12:21
Lo mas costoso precisamente de un alumbrado es las bombillas y no la estructura.
Anonimo:16 de diciembre de 2011 20:28
Llevas mucha razón, para que complicarse la vida, ademas la AV a quedado muy bonita, para que los niños de La Carlota sientan ese ambiente Navideño, que son en realidad los que disfrutan de estas fiestas
Anonimo:17 de diciembre de 2011 00:34
Eres un aguafiestas y egoísta, tu no tienes niños? Que culpa tienen los niños de la crisis y todo lo que esta azotando España y el mundo entero. Los niños tienen que estar al margen de todo este embrollo y por eso para ellos la navidad debe ser navidad y eso solo se lo podemos dar los adultos. Hay que ser mas solidario y si hay que aportar un euro solo por ciudadano de La Carlota para que en las calles de La Carlota se viva el ambiente navideño y ver la sonrisa de esos niños, se da.
Haber si vamos a ser peor que en el tercer mundo y luego nos limpiamos la conciencia apadrinando niños del tercer mundo, cuando aquí intentamos quitar la sonrisa a nuestros niños.
No politicemos unas fiestas que han sido, son y serán para los niños
El alumbrado del boulevard lo han pagado los negocios que han querido a razón de 52 euros cada uno. Si no hay más alumbrado es porque no todos han puesto el dinero, solo una parte. El gasto de la luz, corre a cuenta del ayuntamiento.
Eso es verdad, no todos han pagado y ha sido 52 euros
Si supieras las ganitas que te tengo cara a cara, anónimo. Porque la verdad sea dicha, nunca me he enfrentado a un descerebrado cara a cara para debatir, sera porque los descerebrados se ocultan tras un anónimo, porque en persona son unos vendidos y rastreros?
Anonimo 20'17h.
!!para lo que era este pueblo¡¡ ¿y porque no añadir?...cuando se???? ingresaba anualmente un millon y medio más de Euros... verdad que si???,(no se por que decimos las cosas a medias) si esa paparrucha es lo que tienes que decir, apaga la luz y vamonos.
!!cada día peor¡¡ cojones que derrotista eres, pero creo que te confundes, "se habrá perdido algo de alumbrado Navideño", pero se ha ganado un monton de Solidaridad entre la Ciudadania. GRACIAS HA TODOS LOS COMERCIANTES.
Al anomimo 20'57h. no ofendas tanto hombre y acredita más vergüenza.
gracias
Tengamos la fiesta en paz.. Manuela, anónimo y al resto, mantened las formas y si lo que vais a decir no tiene otro sentido que el insulto fácil.., el comentario será borrado. Graciaaass
Es un poco vergonzoso que el alumbrado lo hayan pagado los comerciantes, pero bueno, es a lo que nos estamos acostumbrando poco a poco.
Monje la ofensa fácil se la buscan ciertos personajes impresentables y a sabiendas de que lo borrarías, espero que el lo haya leído. No le permito a nadie que utilice mi apellido para insultarme sin conocerme y sin haberle hecho nada personal, solo por el simple hecho de ser un personaje sin escrúpulos y no saber respetar a los demás.
Perdone monje pero tenia que puntualizar, yo no lo empece
Llevas mucha razón diablo, algunos comerciantes están demostrando ser muy solidarios y me parece bochornoso que haya ciertos personajes que intenten enturbiar el sentido de la navidad, con comentarios tan fuera de lugar y con mala uva
En cambio tu Manuela si te permites ofender a los demas,(eso no lo has visto Diablo?) no hay más que echar un vistazo a tus comentarios en el blog y tu forma de avasallar queriendo tener siempre la razón,ejemplo último: anónimo 00:34. Creo que cansas a mucha gente por eso, desde mi humilde opinión, nadie es mejor que nadie, y tanto derecho tiene a opinar esa persona como tú.No hagamos falsos victimismos.Lo que yo he leído no era para tanto,ojo que no justifico a nadie, pero peores cosas se han escrito aquí, creo que tu reacción tambien ha sido bochornosa,así arreglas todo?con esos insultos.. relájate, a relajarse todo el mundo que en estos tiempos hace mucha falta.
NAVIDAD PACIFICA!!!!!
manuela los niños como sonrien ,con la barriga llena o con luces en las calles.yo cuando era pequeno no habia luces pero tenia la barriga llena.
2012, tu ves lo que quieres, pero me da igual ya no entrare al trapo de tonterías vuestras, pero eso si, si me ofenden con mi apellido y mi persona,sin conocerme de nada, contestare. Una cosa es opinar sobre el post y otra calumniar a una persona gratuitamente y eso no se lo permito a nadie, si aquí algunos les gusta sacar habladurías y alcahuetar de la vida privada de las personas, a mi no me entres en ese saco. Que hay mucho lenguaron/a que solo ataca en ese sentido
Y yo estoy muuuuuuuuuuuuuy relajada y mas relajada cuando pongo en su sitio algún personajillo de turno
Un saludo y felices fiestas, 2012
Anónimo Dijo...
manuela los niños como sonrien ,con la barriga llena o con luces en las calles.yo cuando era pequeno no habia luces pero tenia la barriga llena.
Escrito el 19 de diciembre de 2011 13:42
Tu que eres de la edad media? Todos hemos sido niños, Yo si recuerdo mi niñez y con alumbrado de navidad, portal de belén y cabalgata de reyes, disfrutaba de todas esas cosas y eso de la barriga llena, te ha quedado muy vulgar
Y eso de que tenias la barriga llena de niño vas y se lo cuentas a otro, si antes en navidad se le hacia fiestas a unos simples huevos rellenos y una ensaladilla, que me vas a contar tu a mi,a mis 52 años, cuando tu has ido, yo he ido y he vuelto. Tengamos las fiestas en paz y no politicemos hasta las fiestas
Y como se lo que vas a decir de que hay gente que no tiene para comer, mira te propongo una cosa, movilizarse y recaudar para esas personas que no tienen, puedan comer y tener unas fiestas dignas. Ya que en La Carlota hay muchas personas que tienen y les sobra. Eso seria tener un espíritu navideño y de solidaridad para con el que no tiene.
Y si me vas a decir que no hay tanta gente que tiene, como es que los restaurantes y los bares están los fines de semana hasta la bola, para eso si hay dinero?
¿Y de las farolas de El Arrecife que pusieron para las elecciones locales y que aún no alumbran?Alguien sabe algo?
Preguntaselo a ENDESA o a la Sra. Obrero que como vive por alli según me ha dicho quien la conoce, deberá estar enterada y si no que convoque un pleno extraordinario y pida información.
las farolas de El Arrecife se enciende para las poximas elecciones
JEJEJEJEJE
Vaya no se encienden para estas fiestas? Que pena
el la ronda tambien tenemos alumbrado el semaforo menos mal que en La Carlota solo tenemos 4 pero como casi todos los años se ponen en alumbrado de navidad buena eficiencia de los electricistas
FELIZ NAVIDAD
he visto el alumbrado muy bonito para haberlo pagado los empresarios pero tengo una duda.
quien ha pagado la que esta en la fechada del ayuntamiento?
Tambien los empresarios?
Voy a romper una lanza en favor y defensa de los empresarios, (no todos son negativos, los hay pero que muy buena gente y positivos), aunque todos aparezcan como "patito feo" ¿que? ¿que porque lo hayan pagado los empresarios no puede ser bonito? !!porrrr favor¡¡.
¿¿En cuanto al de la fachada del Ayto.?? no lo se, pero sospecho que los mismos.
suerte
Llevas toda la razón, el alumbrado esta muy bonito y están demostrando tener mas cordura que muchos no empresarios
Anónimo Dijo...
he visto el alumbrado muy bonito para haberlo pagado los empresarios pero tengo una duda.
quien ha pagado la que esta en la fechada del ayuntamiento?
Tambien los empresarios?
Escrito el 21 de diciembre de 2011 20:37
___________________________________
Pues no se si lo ha pagado los empresarios y si es asi se le tendria que caerla cara de verguenza a este gibierno que nos gobierna
Si yo fuera empresario si iba a poner el alumbrado en el ayuntamiento eso no se lo cree ni el papa .
Lo pondria desde el Kiosko para el titanic y de la para de los taxis para arriba.
No sera por lo que ayuda a los empresarios el ayuntamiento que aun deben de las comidas que sirven cuando vienen gente gorda de la diputacion
como siempre al ayuntamiento salvandole el culo la ciudadania,,en este caso los empresarios,,pero luego los que salen en la foto poniendose medallitas los politicos...
Anonimo 2'27, 13'37 y 14'40h.
Que impresentables teneis que ser el triplete.
Os comportais como unos retorcidos fachas que nunca entendereis la SOLIDARIDAD de los ciudadanos, para con sus Gobernantes.
Apareceis como un desecho vecinal, no teneis razón de ser considerados ciudadanos de 1ª en la Villa La Carlota. No podeis aceptar ni perdonar al pueblo llano que os mantengan en un segundo plano politico para que "brilleis" lo que sabeis hacer, practicar una oposición Barrio-Vajera al nuevo equipo de Gobierno.
os deseo salud mental
Jolin, lo has bordado
Pero y lo bonito que esta el pueblo con el alumbrado
DIABLO dijo...
Anonimo 2'27, 13'37 y 14'40h.
Que impresentables teneis que ser el triplete.
Os comportais como unos retorcidos fachas que nunca entendereis la SOLIDARIDAD de los ciudadanos, para con sus Gobernantes.
Apareceis como un desecho vecinal, no teneis razón de ser considerados ciudadanos de 1ª en la Villa La Carlota. No podeis aceptar ni perdonar al pueblo llano que os mantengan en un segundo plano politico para que "brilleis" lo que sabeis hacer, practicar una oposición Barrio-Vajera al nuevo equipo de Gobierno.
os deseo salud mental
22 de diciembre de 2011 22:48
_________________________________
Como se nota que eres del equipo de gobierno .
Salud y limpiate bien
DIABLO Dijo...
Anonimo 2'27, 13'37 y 14'40h.
Que impresentables teneis que ser el triplete.
Os comportais como unos retorcidos fachas que nunca entendereis la SOLIDARIDAD de los ciudadanos, para con sus Gobernantes.
Apareceis como un desecho vecinal, no teneis razón de ser considerados ciudadanos de 1ª en la Villa La Carlota. No podeis aceptar ni perdonar al pueblo llano que os mantengan en un segundo plano politico para que "brilleis" lo que sabeis hacer, practicar una oposición Barrio-Vajera al nuevo equipo de Gobierno.
os deseo salud mental
==================================
La misma soliradidad que tiene el equipo de gobierno por los ciudadanos
al ultimo anonimo.-
¿¿!!Entoces como te explcas la actitud colaboradora de los Ciudadanos¡¡??, salvo que todo el pueblo sea como tu dices (trabajadores del Ayuntamiento)cosa que dudo, yo mas bien creo, que os corroe la puñetera envidia, que no solamente os hace descalificar al Gobierno Local y al PSOE, si no que desmereceis las decisiones del conjunto de los Ciudadanos.
no se tiene en pie lo que dices.
Jolin, ni en fiestas dejan de dar por saco
..-^^-..¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!..-^^-..
Felices fiesta compañero haber si te pasas por la casa y echamos unas risas.
Las fiesta y con traca será para principios del año próximo, 2012, para el equipo de gobierno municipal, ese es el regalo de Papanoel para el PSOE de La Carlota, tu monje que lo sabes todo, debes saber algo.......... ¿no?
Pues los ciudadanos estamos cansados de tantas mentiras de tanto politiquero barato y enfufado.
Mira amigo deno se que.-
Será posible que te estes frotando las manos, con lo que pueda pasar a principio de año con el regalo de Papanoel, por cierto "regalo" que en todo caso según deduzco por tu manifiesta alegria, debes estar convencido que sera "en venenado". Que te estes regocijando de ello, muestra tu estima hacia los Ciudadanos de la Carlota. Mira yo no soy el Monje (ya me gustaría) pero me voy a permitir decirte, no lo que pienso de tí,que por cierto no merece la pena, si nó lo que estä trasladando a la Sociedad según se atisba, el Gobierno PP. del cual te consideraras afín; Recortes a los desempleados, eliminación de la TVS. publicas, penalizació a las Recetas Medicas, Privatización de Hospitales Publicos, Congelación de gastos en Infraestructuras, Recortes drasticos en la Ley de Dependencia, cierres de Ambulatorios etc.etc. así podiamos estar sumando 3 0 4 h..
Si eso es lo que te preocupa, haces bien en estarlo, tres días lleva el nuevo Gobierno, y es cierto, que estamos hasta los "cojones" de las mentiras que antes del 20N nos hacia el Partido Popular, y ahora asco da de escuchar lo que se nos va a recortar (20, 25 mil millones de Euros), eso si que es engañar al Pueblo con premeditación y alevosia.
salud
Diablo, mejor no se podía explicar, hay que ser mala gente y frotarse las manos, pensando lo que les puede ocurrir a la clase obrera y a los parados, porque las medidas solo va a repercutir a los pobres. No se como se llenan la boca diciendo esas cosas, pena me dan estas personas que solo quieren parecer superiores a los demás y siembran solo miseria. Pobre de mente y anvicioso de poder
ya ya ya,,,,y el agujerillo ese de 20 o 25 mil millones tambien lo ha hecho el pp,,a que si??el psoe escondiendo el bultito,,y ahora ahi lo llevas,,,,y ahora el pp es el malo,,,y estos sociatas seran siempre buenos,,,,que cuento de navidad mas bonito..
Anonimo. Mejor reservarse la contestación, dado tu escaso conocimiento sobre lo que as escrito.
buenas noches
Pero cuando nos van a decir la verdad, por qué no se pagan los sueldos a los funcionarios, por qué no hay dinero en el ayuntamiento, cuando se lo gastaron, pues que yo sepa el presupuesto se aprobó con un superávit, o es este superávit también mentira viendo lo que se ve. Y a los proveedores cuando les van a pagar, la verdad es una, en el Ayuntamiento han entrado los ratones y no queda ya ni queso........ que mentirosos son nuestros políticos del PSOE
has con h
SE VE QUE ERES UN VULGAR CHARLATAN ¿CUANDO HAS OIDO TÚ QUE SE APROBO CON SUPERAVIT UN PRESUPUESTO? QUE PARANOIA TIENES, "NECESITAS UN CHEQUEO MEDICO".
PARECES UN MAL "ABOGAO DE POBRES" TE PREOCUPAS POR TRABAJADORES Y PROVEEDORES, CREO QUE LO MAS SENSATO SERIA QUE COBREN PRIMERO LOS FUNCIONARIOS.
POR ULTIMO, HA MENTIR TÚ SIEMPRE NOS GANARAS.
Al fin de cuentas los funcionarios son trabajadores de esta gran empresa, si la empresa quiebra sus trabajadores son los menos culpables
Al fin de cuentas los funcionarios son los trabajadores de la empresa. Si la empresa quiebra no son ellos los culpables sino la mala gestion de los que la dirigen
En una empresa normal a los malos se despiden y los funcionarios a cinerarios con papas
¿y los funcionarios a cinerarios con papas?
Por favor que alguien lo traduzca
Esto...en una empresa "normal", te refieres por ejemplo a bancos (que son empresas)como Lheman Brothers; No sé si te has enterado que ya hay dos "ex", de los que nos han metido en esta mierda de crisis, que como han sido tan "competentes" pues los han premiado y ahí está en el gobierno español de la mano de Rajoy. Y podríamos seguir, y de todos lados, pero claro vamos a lo fácil.Dicho esto no soy del gremio, pero no puedo llegar a comprender como debiendole 3 meses a esta gente, están tan pasivos. Es inaudito su conformismo, les sobra el dinero?No, no lo entiendo. Son sus derechos.
Perdón quise decir comerselos con papas no pueden echarlos como las empresas normales perdón por la confusion
Yo tampoco entiendo eso y me gustaría saberlo, el porque la gente esta tan callada, porque si yo no tengo dinero para comer me oyen hasta en Madrd
MONJE eres el puto amo, FELIZ AÑO NUEVO.
Monje, hace tiempo que no hojeo tu blog, pero con la tal Manuela,queriendo llevar siempre la voz cantante (Que no se si sabes, si no te lo digo es una del ayuntamiento, y puede ser que familia del Chugo) y algunos personajillos mas que hay por ahï, siento decirte Monje, que esto parece mas el Tele 5 que un blog para expresar las opiniones y quejas del ciudadano. Creo que en un tiempo, si te sigues durmiendo en los laureles, este ya no será el blog del Monje Oscuro, sino las crónicas de Manuela, que por cierto deberían ficharla en T5 que allí le iría bien soltando su lengua viperina. Con todos mis respetos, Monje y feliz 2012.