Claridad en el Ayuntamiento
Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: Austeridad en La Carlota, El monje Oscuro, Fernando Expósito, Rafi Crespín | Escrito el sábado, 25 de junio de 2011 at sábado, junio 25, 2011
Tanto Rafi Crespín (Alcaldesa), como Fernando Expósito (2º Teniente de Alcalde) anunciaban las nuevas medidas de choque, para afrontar estos próximos cuatro años de legislatura, el pasado Jueves en el Ayuntamiento de La Carlota.
Entre las ya escuchadas reducciones de puestos de trabajo de personal de confianza y asesor de alcaldía, hay que sumar el 25% de reducción en sueldos de los representanes de Alcaldía y Alcaldía que supondrán 90.000€ menos en el gasto público.
Además se estudiarán ahorros en gasto corriente como el consumo eléctrico tanto dentro del propio Ayuntamiento como en el alumbrado público.., austeridad en el gasto de telefonía.. e incluso mayor control del gasto de combustible en los vehículos públicos.
Se estudiarán los contratos que acaban de finalizar.., y aquellos de larga duración, para valorar el coste de los servicios.. que según Fernando Expósito puedan resultar excesivos (refiriéndose al coste que suponen). -No sabemos cuales, en su momento supongo que nos enteraremos-.
Igual pasa con ciertas actividades (también por conocer cuales son).., que por su tamaño puedan ser costosas; máxime si no se cuenta con subvención o financiación externa.. que pudieran llegar incluso a "no realizarse", ésto será aplicado a todas las áreas, como Cultura, Deportes y Turismo.
Por último, hablaba Fernando Expósito sobre los ajustes laborales del propio Ayuntamiento.., donde todo pasa por racionalizar los puestos y ver cuales son más necesarios y cuales menos, además de reajustar horarios para que no se siga generando un gasto supérfluo.
Toda una batería de medidas, que serán públicas en el próximo Pleno, donde se conocerán los presupuestos. Quizá no guste a muchos como ven sus ingresos reducidos en un porcentaje e incluso algunos, reducidos al 100% porque se quedan sin trabajo.
Todo esto puede tener dos lecturas; una.. que ante tal situación económica, no queda otra que coger al toro por los cuernos y esperar que la gestión que puedan hacer a partir de ahora con el nivel económico del Ayuntamiento, sea productivo y ventajoso para todos. Y dos.. que si todo esto se hubiese planteado años atrás.. quizá ahora tendrían más liquidez en el Ayuntamiento, e incluso se hubiesen podido mantener algunos de los puestos de trabajo que ya no están y los que quedan "por no estar" y por supuesto tendrían menos enemigos sentados en el Salón de Plenos.
Es que no alcanzo a comprender.. que "Si ahora el nuevo Responsable de Personal, plantea medidas sobre horarios y servicios aun con la posibilidad de que se hagan pocos despidos.. ¿qué estaba haciendo el anterior responsable para que todo tenga que cambiar? Quizás sea cierto que se podría haber mejorado la gestión dentro del Ayuntamiento.. Así que ahora, solo queda trabajar y esperar que todo dé su fruto.. despacio, muy despacio.
-El Monje-
En cuanto a la redccion de sueldos tienes razon pero te has equivocoda no es un 25% si no un 3,5% en el puesto de alcaldia y tenientealcaldia, 12% en algun puesto que otro y pregunto yo,¿ cuanto es un 3,5% en un sueldo de 3500E? y cuanto a lo de acesor de alcaldia ya se escuha que tiene puesto por alguna empresa fictia por la junta de andalucia, esto es publo y el mundo es muy pequeño
Lo primero que toda corporacion que se precie debe tener para funcionar correctamente aparte de un lider eficiente y con carisma es un equipo de gobierno capacitado, muy objetivo y con un profundo conocimiento de su área, debiendo tener tambien una fuerte conexion entre áreas o concejalias para hacer asi un proyecto común, sólido, realista y con garantias de éxito.En esto están fallando administraciones de todo tipo. dando la sensacion de que cada área se mueve de manera independiente sin mostrar la más minima vinculación ni cohesion con las restantes.
Esto tambien ocurre en nuestro pueblo, teniendo en cuenta las circunstancias tan dificiles por las que atravesamos y a pesar de lo duras que deban ser las medidas que se deban tomar hay que ser muy objetivo, analizar en profundidad cada una de las partidas de gastos y no debe temblar la mano a la hora de recortar.
Tenemos (en mi opión desde hace siglos)un problema la sociedad española, por nuestro caracter latino, por nuestra cultura, por nuestra herencia -que se yo- un "desprecio" por lo público. Lo público no nos duele, no nos cuesta, no nos afecta, cuando cada uno de esos euros sale de nuestros bolsillos como si fuera un gasto más de nuestra propia casa.
Por favor piensen bien en especial los dirigientes antes de enduarnos a todos con sus decisiones amparadas legalmente donde nos van a meter, porque el barco se nos hunde y estamos todos en el.
Me remito a lo expuesto por Rafi Crespín y Fernando Expósito el pasado Jueves.
Si hablan de un 25% global, y luego resulta ser menos lo que repercuta en los sueldos.. es algo que sabremos cuando se expongan los presupuestos.
Un saludo.
x lo menos dan mas competencias a todos los concejales
Y eso del 3,5% por que no lo hicieron antes que pensaban que iba a caer el dinero del cielo o no se que esperaban, esperan a los dias despues de las elecciones pues yo digo como el otro ver para creer no me creo que se reduzcan el sueldo la verdad y sigo pensando lo mismo que busquen soluciones no rebajar sueldos sino en otras cosas y que hay muchas pero son tabu aqui
Todo es mentira lo que dice rc de los recortes ahora liberaliza a Antonio Granados antes de un mes para coger mas poder y ser secretaria general echa a Kiko que le estorba y el dinero no se ahorra se lo da a Granados actual secretario de organización que entra de concejal en lugar de salva Germán que va a la junta
Quise decir el lute
Si, pero si Granados se libera y coge sueldo como concejal entonces deja de percibirlo como funcionario. El dinero sera mas o menos el mismo, se lo ahorran como funcionario y lo pagan como concejal. Hay que saber un poquito de que se habla.
El dinero es el mismo, ¿o sale de otro sitio? Antes había 4 tenientes de alcalde y ahora 5 se reparten el dinero entre 5, osea que ahorro 0. Por tener el control os vais a cargar el trabajo de 30 años..... normal, una es facha de siempre que se convirtió por su familia política y la otra todos sabemos de quien es sobrina se lo van a comer todo. Seguiré informando.
Lute, te borro el comentario duplicado.
Un saludo.
Quien es facha y quien es sobrina de quien¿
Monje lo de claridad sere de guasa no? si ahi no sabe ni Dios la hora que es. Que retrasmitan los plenos por television ya. Tenemos derecho a saber que pasa con las arcas municipales.
People point out me
they aim me with the finger
he/she whispers to my backs
and to my I care a blite.
that but he/she gives me
if I am different to them
I am not of anybody,
I don't have owner.
Me you that you/they criticize me
I am certain that they hate me
the envy eats away them
my life burdens them.
Because it will be?
I don't have the blame
my circumstance insults them.
My destination is the one that I decide
the one that I choose for my
to who he cares what I make?
to who he cares what I say?
I am this way, and I will continue this way, I will never change
To who he cares what I make?
to who he cares what I say?
I am this way, and I will continue this way, I will never change
The blame is maybe mine
for not following the norm,
it is already too much afternoon
to change now.
I will stay
firm in my convictions,
I will report my positions.
My destination is the one that I decide
the one that I choose for my
to who he cares what I make?
to who he cares what I say?
I am this way, and I will continue this way, I will never change
To who he cares what I make?
to who he cares what I say?
I am this way, and I will continue this way, I will never change.
To who he cares what I make?
to who he cares what I say?
I am this way, and I will continue this way, I will never change.
Interesante canción, pero queda mejor en español ya que así fué creada.
A quién le importa. Alaska.
Luis lo q tengas q decir dilo en español.........
Claridad, en cuanto a lo que han hecho con los sueldos.., personal de confianza.. y qué piensan hacer con los trabajadores.
El resto estará por ver y ya nos iremos enterando.
Un saludo
Todo eso es muy bonito, pero en la campaña electoral se ha pintado de otra manera y ahora nos topamos con eso, con recortes despues de las elecciones... sean del tipo que sean, pero despues de las elecciones. A mi sinceramente, que se diga bajar un 25% o un 3,5% sus sueldos me importa poco, son sólo palabras, soy más de hechos, y lo que me preocupa es el agujero que tiene el ayuntamiento porque ese agujero es de todos y no se ha explicado en que se ha "gastado" ese dinero... preferiría más transparencia en los gastos e ingresos y menos declaraciones de intensiones en ruedas de prensa para "quedar bien". Las deudas se quedan las palabras se las lleva el viento.
La que queda muy bien es la sra R.Obrero en los plenos hablando de los sueldos, pero se le olvida que cobra por ser Diputada. En el proximo pleno le explicaran lo que cobran unos y otros y espero que se oiga su sueldo.
Claro que si se retransmitieran esos plenos, todos nos enterariamos de las tonterias que dicen unos y como les callan la boca otros.
Para Lute.-
No se como es posible que el protector del post te deja escribir tan indignos y mentirosos comentarios; no sabes ni cuantos Tenientes-Alcaldes habia, ni antes ni ahora, !!eso si,¡¡ conoces que se van a repartir el "pastel econòmico" entre los que han sido designados para dichos cargos y que de reducir gastos nada de nada, pero si aseveras que en los cuatro proximos 4 años dejaran el Ayuntamiento en banca-rota "declaraciòn que te honra". Me gustaria recordarte, que los 30 años de Democracia que imperan en esta Villa, tambien han sido Gobernados por el Partido Socialista.
En cuanto a la ironia y falsedad de que una es facha (no se cual) no me suena ninguna y la otra !!que se sabe de quien es sobriiina etc.¡¡ pues mira lute personalmente te pediria maximo repeto para ambas por su trayectoria Politica al frente del Consistorio, y ya aprovechando el momento te preguntaria ¿¿Tu que ideologia tienes??****borrado, sin insultos (Gracias)****
(El Monje)
Y la prima politica seguira trabajando?
que pinta de pelotas y arrimao tienes se nota que llevas tres dias en esto la facha es rg de toda la vida y la otra sobrina del lete echado de mala manera en el ayun mi ideologia izquierdas pero de verdad no por que me dan de comer
EL 5 ES GRANADOS Y DE ESTO SE MUCHO MAS QUE TU PUES LO MAMAO DE CHICO
@lute
Eres tan de izquierdas que por eso le has echo la campaña a Rafa junto con tu amigo monje, igualitos los dos. Por eso soys amigos. Y los dos tan de izquierdas!
Que guay PICHÓN, que nonbre mas apropiado te has buscado. El Lute.
JAJAJAJA, por lo menos teneis algo en común.
EL Lute:
Fue encarcelado.
El 2 de marzo de 2006 'El Lute' fue detenido por última vez por la Guardia Civil en la localidad onubense de Punta Umbría tras una denuncia por malos tratos.
No entiendo porque se a ido a poner ese nombre del Lute.....Este Pichon.
No entiendo, que va metiendo mierda en todos sitios?
izquierda de verdad ha dicho?vaya,vaya....,no des lecciones a nadie y dilo a la cara.
No tengo claro que el lute sea Pichon puede que también sea el hermanisimo que aparentemente es mas educado pero después es bastante peor. Te la clava por la espalda, sin embargo a Pichon se le ve venir. El hermanisimo es un zorro de mucho cuidado.....
Pues si rg es facha entonces su hermana y su hermano tb? Vaya o eso es mentira o a su padre les han salido los tres rana. Puede y sea posible que porque su padre trabajase con quien decís, no tenga nada que ver, o les dio la libertad para elegir. O será como dicen el anónimo de antes hay gente que mete mucha mierda!!! Es lo que me parece.
Las generaciones cambian, si todos fuesen fachas como algunos dicen (y mas en particular RG), ¿podria alguien decirme donde coño estan los verdaderos socialistas de la carlota?
Es que los pulido piensan que solo ellos son socialistas? Eso que es por haber estado siempre? Pues somos muchos y no hemos estado en el poder y si se piensan que porque ya no están nos van a derrotar es que ni han sentido nunca lo que es ser socialistas, hay sitio para todos. A no ser que sean tan egoístas que piensen que o es de nosotros o de nadie....
A Lute.- ¿¿que que los de derechas no tenemos derecho a comer?? "so chalao". Mira yo no llevo aùn 3 dias en esto, ello me hace ser ma`s honrrado y honesto que tù en tanto, no levanto falsos testimonios y no practico INQUINA hacia nadie, tù si acreditas AVERSION y alguna otra antipatia a Rafi Crespi y Rafi Garcia, pero las vas a tener que digerir 4 u 8 años màs.
Creo que si algo tienes de izquierdas en tu cuerpo y cerebro es el corazon, y por que deshacerte de el no puedes, si no, serias capaz de trasplantartelo en el lado derecho.
Lo que has "namao" de bebe "nolose", pero de adulto, seguro que habra sido algo......
Responsable del pos, no aceptes la inclusiòn de la familia y menos para ofenderlas.
salud
QUE HARIAN ESTE TIPO DE GENTE SI NO EXISTIERAN LOS BLOGS? Y AMIGUITOS? SE LES CONOCE YA DEMASIADO
Qué ocurre con el psoe porque aqui se ve que uos no pueden ver a otros y una lucha por el poder y control?
Dejar al hermanísimo en paz que está muy tranquilo y todavía no he hecho ningún comentario. Los Pulido somos parte de la historia del socialismo carloteños, les guste o nos les guste a determinada gente dentro o fuera de nuestro partido.
pues claro dejemos los pulidos,por eso estamos los socialista fuera y ellos llevan 30 años rodeados de derechas.el socialismo es otra cosa no un buen sueldo para toda la vida.arriba el socialismo y abajo los pulidos.........
uno de PSOE.saludos.
la montaña se derrumba a poquita poco,todo se pondra en su sitio, y el que la hace lo paga, de una forma o de otra..dios es muy grande.........no me sonrrias que la pena la llevas por dentro.....el que camina pegando tumbos llegara el dia que no se pueda levantar........tu si tu que tanto dices que haz hecho por los carloteños....como que estas millonario y la mitad de los carloteños arruinados...dios es grande y tu pagaras por todo el mal de la carlota.....
firma: DIABOLICO.....
Están los que amasan fortuna con la fontaneria y la otra parte de los PULI.... que se dedican al tema de las naciones unidas en desatascos. Y encima entre putas y sudacas se piensan que son los GIGOLOS de Córdoba. Abrir los ojos despojos y vereis por lo que alguna os rodea. Si no de que alguno tendría una cría sudamericana si lo único que produce este señor es asco!!!!. Por el interes te quiero Andres.
Socialistas? En este pueblo no existe la ideología, pues antes que al Psoe el anterior alcalde fue del PP. asin que lo que existe es que cada uno se mete en el partido que le abre la puerta para ocupar un sillón.
@ BORRADOR: No se habla de familia, a mi entender se habla de aquellos "Pulido" que son o han sido políticos reconocidos y que por sus cargos y buen o mal hacer son susceptibles de crítica para bien o para mal, lo que no permitiré serán alusiones personales de la vida personal de cada uno.
Es más.. quien diga que "los Pulido" no han hecho nada por el pueblo y solo han "chupado del bote"..; una de dos.. o son fachas hasta con la sangre azul, o es que son tan ignorantes que rozan la desfachatez. Podrán los Pulido tener defectos (como todos), pero no creo que otro apellido sea más reconocido en el auge de La Carlota -solo habría que mirar a atrás-.
Un saludo.
Pues a mi me parece que todo va normal, bueno, todo lo normal que suele ir en estos casos.
Aquí quien manda?....Pues La Sra. Alcaldesa. ¿Que hay que recortar? Pues recorto, de lo mio o mis amiguitos no claro, pero siempre habrá algunos trabajadores para despedir, para reducir sueldo, etc Pero eso sí, se lo comunicaré con mi mejor sonrisa....
eeeeeeeeeeeeee yo no soy ese tengo con la familia garcia ortiz una buena relaccion yo siempre digo quien soy y dejar en paz a los pulidos
aqui nadie dice siempre quien es,venga ya...
Esto mismo paso en Puente Genil con una familia o no toda vamos a meter a "los políticos" y los pongo entre comillas por que eso no eran ni politicos ni nada eran unos chupones que se hartaron de comer del bote pero como dicen por hay a cada CERDO le llega su San Martin por que eran dueños del pueblo hasta que el pueblo se dio cuenta de la banda de chorizos que eran y lo echaron de la politica por malos y hay estan llorando por tiempos mejores, igual le pasaran a algunos que.Que la Señorita RG tambien tiene que callar que si la gente supiera la mitad que se yo .............
Al de las 20:02 yo no voy a hablar de cerdos que los habrá, pues tú desde el anonimato pareces un chiguagua debajo de la falda de la dueña que en este caso la falda es el anonimato. Si sabes tanto publica un libro o metete a tertuliano, pero no vengas de soplapollas que es lo que pareces aquí a soltar milongas de nadie.
Mírate tu ombligo y deja de opinar de los demás y si quieres pon tu nombre y continuamos hablando.
*********(borrado por insultos)*****-El Monje-
Un saludo para RG que se lo merece y ya está bien de tanta mierda y de cobardes que se crecen ante un teclado.
Irse a tomar por culo que hoy gracias a la libertad están las calles llenas de quien te la meta por atrás so payaso.
Buenas noches y que dios les bendiga.
****Por mucho que algunos lo merezcan.., omitid los insultos directos, gracias***** -El Monje-
@ Anónimo de Puente Genil: Espero que tu comentario sea en el plano político, dejo tu alusión a RG para te expliques, ya que te han contestado.
@ Juan Cipote: Muchas veces el mejor insulto es un buen repaso "dialogando", dejo tu comentario pero borro los insultos.
Un saludo.
Los más obstinados suelen ser los más equivocados, como todos los que no han aprendido a dudar.
Yo trabajo en Puente genil en una cantera y llevo material a la empresa del marido de RG esa empresa era de 3 o 4 socios .Esa empresa tenia deudas con mi empresa que no podían pagar el material que mi empresa les suministraba,pues después de las elecciones de hace 4 años todo cambio su marido se quedo con la parte de los socios y amplio el terreno las deudas se quitaron y siguen trabajando con nosotros .
Para mas info que pregunten en San Sebastian de los Ballesteros
Creo que no sabes ni de quien hablas, pero bueno asi se demuestran las cosas, lo primero es que te has confundido de persona y de marido.....
Yo soy PULIDO y por dos o tres garbanzos podrios no vamos a tirar la olla, no muchachos? la mayoria somos personas trabajadoras y nadie nos ha regalado nada.
el de la cantera de puente genil, o esta jilip, o es jilip,,,,,,
Anónimo Dijo...
el de la cantera de puente genil, o esta jilip, o es jilip,,,,,,
Escrito el 4 de julio de 2011 01:55
_____________________________________
Tu sabes de que es el negocio de la familia de la alcandesa pues no insultes que yo he visto las facturas espabilado y he ido a cobrarlas.
Lo que pasa que estais ciegos con el psoe en la carlota por que no preguntas cuanto dinero se debe en el ayuntamiento o cuanto gastan en moviles,gasolina y demas cosas ya que yo con mis ojitos que tengo he visto un coche oficial del ayuntamiento un domingo en el eroski y esa gasolina la pagas TU con tus impuestos para que otros se den paseitos
no pero yo lo de jilp, lo digo por lo de RG,la alcaldesa es RC, ........
" Quien quiere hacer algo, encuentra un medio..Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa" Proverbio árabe
Anónimo Dijo...
no pero yo lo de jilp, lo digo por lo de RG,la alcaldesa es RC, ........
Escrito el 4 de julio de 2011 20:36
__________________________________
pues tan difícil es decir:
TE HAS EQUIVOCADO !!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja......eso! empecemos a desenmascarar que parece que tema tabú en el pueblo.
Al de la cantera.- Porque ofendez sin argumento ni base legal que lo acredite a los Empresarios de una Industria, ¿¿sencillamente por que intuyes que desde hace cuatro años a la fecha, ""paso el no se que". !!Mira¡¡ creo que para escribir algo en publico que desacredite a un ciudadano hacen falta dos cosas como minimo; aportar documentaciòn que garantice y abale lo que se dice, o se trata de una persona sin escrupulos y con poca vergüenza.
Te pongo en el camino, ve al Registro Mercatil y pides una copia simple de la situaciòn y composiciòn de la empresa, asi podra hablar con potestad y no levantando falsas acusaciones a nadie.
Como son comentarios alusivos a personas o familias que no hacen comentarios en el pos, creo que tendras contestacion del propio Monje. Si yo fuera tu empresario te pondria de patitas en la calle por hacer declaraciones lesivas de un cliente (Sigilo Profesional)
hasta otra
¿Quereis claridad no?
pues claridad es que kiko ya no esta ni el ayuntamiento ni como secretario gral del psoe
hay queda eso
HOLA SOY YOOOOO
a BORRADOR
¿Cómo sabes que esas personas o familias no hacen comentarios en el post? te has dado por aludido?, estas tan seguro porque se esta hablando de ti verdad?, y tambien nos has dejado claro con tu comentario que eres amiguito o arrimaito del monje.
Un saludo.
!ja no sera por amigos que tiene el monje! si todos los que estan de parte del monje hablaran, mas de uno se quedaria con la cara desencajá
jejeje
Ultimo anónimo; tu comentario lo he movido al post "Propuesta Hipotecaria". Un saludo.
-El Monje-
pues me encantaria verle la cara desencajá a mas de uno asi que hablen q hablen q somos todo oidos.....
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=650316
Promoción y Desarrollo Urbanístico adeuda 21 millones
06/07/2011
Esta noticia pertenece a la edición en papel.
Ver archivo (pdf)
El concejal del PP de La Carlota, Orestes Muñoz, manifestó ayer en una conferencia de prensa que, según el balance presentado sobre el ejercicio del pasado año, la empresa municipal Promoción y Desarrollo Urbanístico tiene un pasivo de 21 millones de euros, deuda que genera unos intereses anuales en torno a los 490.000 euros. Asimismo, el edil popular aseguró que en el activo de la empresa aparecen una serie de viviendas y terrenos cuyos precios no se ajustan a la realidad.
"La alcaldesa no sabe qué hacer con respecto al futuro de la promotora urbanística, que sin lugar a dudas supone un lacre para la situación económica del Ayuntamiento", espetó el concejal del PP.
Por su parte, el primer teniente de alcalde, Francisco Javier Martín, delegado de Hacienda y Desarrollo Urbanístico e Industrial, negó rotundamente la cantidad esgrimida por el Partido Popular, señalando que la deuda de la empresa municipal roza los 15 millones de euros. Martín, que reconoció la mala situación económica del Consistorio, dijo no poder garantizar en la actualidad el pago de la nómina de junio.
Ahora con la feria y la Feria de la tapa lo solucionan no preocuparse
jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj
Venga demos a la gente comida y alcohol!! y asi se olvidan de la GRAN CRISIS que tiene el Aytº.
Coman,coman,beban, beban...asi estan entretenidos y como a la gente lo que le gusta es la fiesta...eeeaaaa.......no piensan en la REALIDAD del Pueblo.
hace mas calor que ayer
Este Psoe esta mas dividido que nunca y el Ayuntamiento hundiendose
En las corporaciones con muchos afiliados y simpatizantes es mas normal que haya divisiones, que no en otras que no cuentan ni con el apollo del apuntador jajaja.
Lo que tenemos en este psoe, es mucho "te rio la gracia y dame algo" y eso molesta mucho a los que quieren trbajar por una idea y los cuatro chupopteros se rien encima.
Que le den, veras como asi van poniendo los puntos sobre las ies, este psoe esta perdiendo gente muchisimo mas valida que la arrimada que se esta quedando. El dia que se den cuenta, sera demasiado tarde si no lo es ya.
Intersantes link subidas de sueldos de politicos:
http://www.scribd.com/fullscreen/58636303
Añadan si conocen alguno más.
Mira anonimo de cantera.
Por aludido no me doy, pero si conozco alguna de las personas de las que mal hablas, y te digo que no escriben. Lo que da vergüenza ajena, es que tengamos que convivir en la Carlota con individuos perturbados y trasnochados como tù, que no dan la cara cuando calumnian a personas.
Avisame cuando puedas dar credito a lo que hablabas de la empresa de no se quien Sooo mamarracho.
hasta pronto
El que se pica ajos come BORRADOR.
Entonces se pican muchos, porque de verdad da asco que metais a familiares, cuando ni pinchan ni cortan.
Claro que eso solo tiene un camino jajaja y es que no sabeis ya que inventar y caeis asi de bajo.
PdH.- si con tigo no va nada, que vas de CHANQUERO,ABOGAILLO de POBRES TRASNOCHAOS o GILIPOY...... ò acaso eres al que le cuergan el san BENITO DE QUITA-VERGÜENZA.
hasta quete de la gana
Volvemos a lo de siempre.., quien no sepa hablar sin entrar en descalificaciones, por favor que no escriba.. total pá escribir pá náaa..
Un saludo.
Jajaja.....BORRADOR, a mi me la trae al pairo,jajaja... Yo no le debo nada al Aytº, vivo de mi trabajo.
Y no hace falta insultar!Controlate querido!
PdH, se ve que tienes pocas ocupaciones y quieres seguir dando lata, pues bien, insisto no sabes ni lo que hablas sooo ""listillo"", mira le debo menos que tù al Ayto. seguro, vivo, como, bebo y visto de las rentas, derivadas de mi trabajo.
hasta que quieras
A ver una duda, que es lo que pasa con los locales para las asociaciones, por que por lo que tengo entendido, es que la asociacion de padres separados y no se cual mas todavia no tienen sitio para su actividad y tienen que atender a los socios en los bares, un poco demencial no?
Creo que despues de un año ya esta bien de que sigan sin local.
Buaaffff......jajaja...yo no le debo NADA al ayuntamiento, entre otras cosas porque estoy fuera,jajaja.......listillo tu,jajaja...
0.Anonimo de la cancion en ingles se ve que como buen socialista, estas aprendiendo idiomas para prepararte a emigrar fuera como decia la señora alcaldesa emn su programa electoral. Traducela, coño, esto es La Carlota, no EE.UU.
Al que dicepor decir algo porque esta aburrio que el monje y rafa son de izquierdas: Segun la Constitucion española de 1978 que tu votaste y aprobaste en referendum, hay en este puto pais libertad de opinion, y de expresion. En este pais solo hay izquierdas y derechas(psoe y pp). Cada un0o es libre de ser del partido que le salga de los putos cojones tu al hablar asi se ve que eres un facha de mierda que te crees el amo del mundo, y estas de mierda y corrupcion hasta los ojos. Pero como dice un dicho muy popular en la esquinita te espero y el que rie el ultimo rie mejor.
Me acabo de perder.. A que comentario te refieres??
Cuando hableis de un "Anónimo", poned el día y hora de quien hablais porque si nó hay que leerse todos los comentarios hasta encontrarlo y cuando lo lees.. te has olvidado ya de lo que ha dicho el último..
Graciaaaass..
Me referia al comentario del 1 de julio hora 01.39
El Ayuntamiento ha pagado las nóminas del mes de junio. Ya sólo les queda las de Julio para ponerse al día.
Menos mal ¿y como lo han hecho si estaban sin un duro?
Que ya solo debe las de Julio!!! pero y de donde van a sacar el dinero?
Han tenido que echar alguien e indeminizar?
Porque no hay dinero y hace unos meses si había?
No entiendo.
Pero Kiko era politico, noo?? me imagino que poca indeminización han pagado por él.
Quien es el guarda? guarda del ayuntamiento?
Sin alusiones personales.. ya lo he dicho en varias ocasiones, antes borraba parte del comentario, de aquí en adelante borraré el comentario completo aunque tenga "algo de sustancia". La vida personal de cada uno es INVIOLABLE.. y parece que algunos no quieren enterarse.
Un saludo.
Pues no lo aplicas en el post de la feria lo ultimo que as dicho monje, se meten en la vida personal de varios...
para sacar para las nominas que persigan a muchos empresarios del pueblo o instalados en el pueblo que tienen negocios abiertos sin licencia de apertura, y que se estan aprobechando de la situacion para tener a trabajadores sin contrato y pagandole por horas mal pagadas y sino que pregunten en algun vivero o inprenta
Cojones Anonimo si conoces a los que estan al margen de la Ley, ya sabes inspeccion de trabajo y denuncia al canto y si no coge una cuadrilla de trabajadores que esten necesitaos (paraos), y motales un pollo.
gracias.
Segun el Diario Cordoba del 24/08/2011
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/las-deudas-ponen-en-peligro-centro-especial-de-empleo_659561.html
El centro especial de empleo Jafocor, constituido como sociedad cooperativa andaluza en septiembre de 1997, ha sido galardonado por la consejería de Economía, Innovación y Ciencia, con el Premio Arco Iris del Cooperativismo 2010, en su vigésima tercera edición, en la modalidad de Mejor iniciativa cooperativa.
Pero se da la circunstancia que Jafocor, debido a las cantidades que tanto el Ayuntamiento de La Carlota, la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba le debe, está en serio peligro de desaparecer. De hecho de las 23 personas que figuraban en la nómina de la cooperativa, en la actualidad solo quedan tres.
El presidente de Jafocor, Antonio Montoro Marín, manifestó a este periódico que "el Ayuntamiento nos debe desde el pasado año por los servicios que hemos realizado y diversas facturas de material fotográfico 153.683 euros, más las fianzas depositadas en varios concursos administrativos que suponen otros 10.080 euros, y los intereses legales por la demora en el pago de las cantidades adeudadas solicitadas el pasado mes de junio en tiempo y forma". Asimismo, Montoro indicó que la Consejería de Empleo debe a la cooperativa unos 30.000 euros y la Diputación cordobesa otros 4.836. En total Jafocor tiene pendiente de cobrar 198.599 euros.
"El premio que nos ha otorgado la Junta es un reconocimiento a la labor que venimos desarrollando desde 1997 y también es un agradecimiento para los 23 trabajadores carloteños con alguna discapacidad, proveniente del maltrato de género, que hasta hace poco han estado peleando por esta empresa", significó el presidente de la cooperativa.
Jafocor ha estado manteniendo la limpieza viaria de la ciudad, a pesar de los atrasos en los cobros, hasta el pasado mes de mayo, en que agotó su liquidez para pagar a los trabajadores. En la actualidad la limpieza de calles, parques y jardines de la ciudad se realiza a través del empleo temporal para personas en situación de paro.
"Si la caótica situación por la que atraviesa Jafocor no se resuelve, el próximo mes de diciembre tendremos que poner punto y final a toda la labor que hemos venido desarrollando desde la creación de la cooperativa y centro especial de empleo, ya que aparte de la limpieza viaria, hemos realizado otras actividades como la fotografía digital y analógica, servicios de celadores y serenos de edificios y recintos públicos y privados, así como el asesoramiento y colaboración empresarial a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social", concluyó Antonio Montoro.
___________________________________
Buena fama para el megapoligono que lo que va aser ese lugar es un picadero para llenarlos de condones
Si pretender quitarle ùn apice a la gravedad de la situaciòn descrita, todos deberiamos admitir que hoy por hoy, estamos en època de vacas flacas y no hay cosecha para alimentar tanto ganado, vamos a tratar de que lo haya.
En mi opinion, el ultimo parrafo, està fuera de lugar "deberias ser màs comedido".
mas comedido dice?
si lees el articulo entero te darás cuenta lo que digo
yo si fuera empresario de la carlota y fuera a montar algo en el macro polígono y viendo lo que han echo con una empresa que trabajaba para el ayuntamiento me lo pensaría muchisisisimo
Y ya veras como no me equivoco haber cuantas empresas van a montar sus naves allí después de esto
Las empresas que se instalen en el macropolígono no tienen por qué ser de "servicios al Ayuntamiento".
Es una lástima la situación de JAFOCOR, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Si monje en eso estoy de acuerdo.
pero si viene una empresa de afuera a montar un negocio quiere facilidades y tu crees con el dinero que debe el ayuntamiento va a dar facilidades para que monten aqui sus negocios
Un saludo y buen trabajo nos vemos mañana
De todas maneras Sr. Montoro Marin, flaco favor le hace a La Carlota y su Ayuntamiento de cara a que se instale nuevas empresas en el Macro Poligono, despues de trabajar màs de 10 años para èsta Corporaciòn sin acreditar problema alguno.
Lo siento no puedo coincidir con su posiciòn.
Un saludo
vamos con el cuento anonimo, si hubiese habido problemas distintos no hubieran ni siquiera prestado el servicio esos años. A jafocor como a otros pocos les han tenido trabajando y sin pagarle, ya esta bien que en el ayuntamiento se ha tenido el dinero a manojos y no han sabido gestionarlo.
enhorabuena a antonio por el reconocimiento se lomerece.no hay dineros perovenga a contratar,como las "secretaria" el verano pasado todos tienen hijos que necesitan trabajar,donde hay que pelotear?la gente no entiende estos enchufes por la cara y luego no se paga a un empresario luchador.
Una que lee:
============ Me cachi en diez ¿con tanto problema economico, como ha llegado a trabajar con el ayuntamiento 10 años sin decir !esta boca es mia¡? ===perdona pero no lo veo ===.
Me da el punto de que habras leido mucho mucho mucho, pero que malamente interpretas lo que los demas opinamos.
para las proximas a mi me convencen estos:
http://iniciativaci.blogspot.com/
ya era hora de que empezaran a moverse, se les echaba de menos
Sobre la conciencia del señor Montoro caerá, que pronto se le va la memoria a la gente, mas cursos de memoria por favor, te vas a comer la m con aceitunas tu solito......
Que asco que mal va todo, si en vez de ser masocas y votar a los socialistas, hubieseis votado a ICI, otro gallo hubiese cantado y no estariais tan jodidos y con el agua al cuello. Ah, se siente, pero, la proxima vez, pensaroslo mejor o ICI o poneis el culo y que os sigan dando: Buenas noches a todos
Tan responsable, selectivo e inteligente que eres, por que permites en esta pagina, tanta chorrada y pegoletes como se dice en los ultimos comentarios.
un saludo super mojensito
Nada.. que algunos no saben hablar con respeto!! pues ala!!
Un saludo.
Al final va a tener razon ese que dice MONJE SE TE VE EL PLUMERO....
Mañana concentracion en Cordoba;CCOO Y UGT CONVOCAN¿Cuantos ugetistas del ayuntamiento de la carlota vendran?
nadie si dios quiere
monje, y lo del ex socialista si te parece respeto?????????????????si no lo tomamos con sentido del hu7mor es para LLORAR....sí pierdes imparcialidad según sea, y repito es de chiste
Ojalá y pudiera estar las 24h. pendiente al blog.. así no habría comentarios sin sentido y sin pies ni cabeza.
Un saludo.
Al anonimo de la 1:05
Que cansino eres (siempre lo mismo), no conoces otra cantinela por favor.....¿¿¿a lo mejor estas interesado en que se le vean los "cataplines"???... !!O QUE¡¡
cuidadin cuidadin
Al anonimo 21:45 vale, vale que se vean "los cataplines" que chuli y que divertido lo de cansino.
tanto hijodeputa en este ayuntamiento...
es peor muuucho peor que lo que podamos imaginar de un ayuntamiento de derechas
ahora vas y me borras el comentario monje
si me lo borras es que eres tan hijodeputa comolos que hay dentro
se fiel a tu ideologia