¡¡¡ DONOSTIA 2016 !!!

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , | Escrito el martes, 28 de junio de 2011 at martes, junio 28, 2011

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..

Poco me voy a extender en este post.. solo darle desde aquí MI MÁS SINCERA ENHORABUENA a nuestra ciudad.. ¡¡C O R D O B A!!, que sin ser elegida finalmente capital europea de la cultura, hemos visto su transformación paso a paso y estoy seguro de que todo repercutirá en el futuro socio-cultural y económico cordobés.

A las 17:27 de hoy (28 de Junio de 2011), Manfred Gaulhofer (Presidente del Comité de selección de la Capital Europea de la Cultura 2016) acaba de comunicar la decisión de que sea DONOSTIA (San Sebastián) la Capital Europea de la Cultura para 2016.

Desde aquí, mis felicitaciones también al resto de las ciudades amigas: Burgos, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia y Zaragoza.

No quiero mezclar "las churras con las merinas" (como se suele decir).. y es que aunque Córdoba esté bajo mandato popular, lo siento por el Sr. Nieto.., pero Córdoba está donde está y ES QUIEN ES.. gracias a LA IZQUIERDA!!, tiene cuatro años por delante para seguir manteniéndonos como poco..; donde estamos.


Saludos a todos y FELICIDADES A "DONOSTIA" y a todas las ciudades finalistas!!


-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 10 comentarios en el Post: ¡¡¡ DONOSTIA 2016 !!!

..-^^-..Citas..-^^-..