Gracias PP!! Sois los mejores

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , | Escrito el jueves, 22 de marzo de 2012 at jueves, marzo 22, 2012

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..

Ya veremos cuando acabe Marzo.., pero Febrero ha sido otro EXITO más en la economía que desarrolla el Gobierno del Partido Popular.

Está bien que todo sea "difícil".., que todo sean "conjeturas sobre un mundo mejor", está bien que "lo que se haga ahora es bueno para mañana" (eso decía ZP y el PP se reía).. Pues vamos!! jajjajaajaj esto es para partirse el pecho delante de los ministros y sus puñeteras reformas!!

Veamos algunos datos:
En Enero.. se presentaron 2.067 expedientes de regulación de empleo (ERE) un 33,1% más que un año antes, para 27.188 asalariados, el 44,9% más. Del total de ERE, 418 fueron de extinción de empleo (el 76,3% más), 1.036 para suspender la actividad (el 29% más) y 613 para reducir la jornada (el 19,4% más).

Para Febrero.. 112.269 nuevos desempleados, lo que eleva el total de parados a 4.712.098 personas tras acumular siete meses consecutivos al alza.

En Córdoba.., la empresa Laboratorios Pérez Giménez fué de las primeras en tomar la palabra a la "SALVAPPREFORMA" (Reforma Laboral de los "salvadores del PP" jajaaja), despidiendo a 15 trabajadores. Sin ellos (que son fundamentales en la cadena de producción) la empresa tiene la excusa para cerrar. Pero como cuesta poco .. ¿verdad PP?.. ¡¡GRACIAS!!

Corbaño en Pedro Abad.. ha presentado también recientemente otro ERE más, que afectará a 50 personas de los 80 empleados que son.

Así podríamos citar largo y tendido multitud de empresas sin tanto "renombre".. y que están fulminando a empleados gracias a la meditada y esperanzadora reforma laboral que nos ha "dejado caer esta gente del PP".

Nada.., no me queda más que dar una palmadita en la espalda a Rajoy, Arenas, Montoro y compañía y darle las gracias!!! por NO TENER NI PUTA IDEA!!! y jugar a querer gobernar.

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 18 comentarios en el Post: Gracias PP!! Sois los mejores

..-^^-..Citas..-^^-..