NUEVO PRESIDENTE
Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: El monje Oscuro, Elecciones 20N, PP, Rajoy Presidente del Gobierno | Escrito el domingo, 20 de noviembre de 2011 at domingo, noviembre 20, 2011
A este hombre.., a este partido, es a quien tendremos que dar las gracias por sacarnos de la crisis.. Tenemos nuevo Presidente del Gobierno!!
Se ha encontrado a un país ahogado por dicha crisis y finalmente en Democracia se le entrega la responsabilidad, de demostrar que a todos se nos hará una vida más fácil gobernando el Partido Popular.
Enhorabuena al PP, lo que tanto han perseguido con sus "AUSENTESYOCULTASIDEAS", ya lo tienen.. tienen el poder de la nación, que les ha otrogado la desesperación del pueblo español y ahora solo nos queda sentarnos a esperar a oirle una y mil veces, que las medidas que adoptará.., son necesarias y que no puede hacer otra cosa porque EUROPA MANDA. (Ya lo he oido en varias ocasiones y no hace muchos días).
Sin alargarme más, porque en estos momentos es en vano.., felicitarle por el triunfo y a esperar a saber si verdaderamente son salvadores o verdugos.
-El Monje-
Joder, lo del pelo así negro y la barba blanca. Parece que lleva un casco sin homologar.
Que les marche bien porque si es así nos irá bien a todos.
Joder, lo del pelo así negro y la barba blanca. Parece que lleva un casco sin homologar.
Que les marche bien porque si es así nos irá bien a todos.
Ke dios nos pille confesados, porque por culpa de la crisis, España la ha cagado en estas elecciones
no pasa nada si estos que entran hoy lo hacen mal cuando pasen 4 años a la calle como los zparos,de todas maneras estos van a xupar del bote como los otros,aunque creo k el bote esta apunto de reventar
Tendra que cambiar el discurso.
Eso de "hace falta un cambio para salir de donde estamos", ya es historia ahora hay que ver donde estan las formulas que nunca desvelaron.
A mi me huele mal todo esto, pero a lo hecho pecho y ahora a esperar a que abran el libro gordo de petete..... ese que nunca enseñaron.
YO NO VOTE por que no me gusta nada de lo que había pero la verdad abra que darle un voto de confianza a este personaje haber que hace.
Si no se vota no hay DERECHO a quejarse pase lo que pase, lo mas inutil para una democracia es no ejercer el derecho al voto
Tienes razón pero no vote por que no lo veo claro lo que hay y es mi manera de protestar
Vota en blanco tío y así nadie sabe lo que haces sobre todo en las municipales
Ya están GUIANDO a Rajoy desde Alemania, para que España vaya bien.. jajaajjajaajaj le animan a que "recorte aquí y allí"
Ahora que hacemos??
A) Omitir órdenes de Europa para mirar por el país y por los ciudadanos y no obligarnos a seguir con la lengua fuera.
B) Seguir los consejos e instrucciones de Europa para mantenernos en el eurogrupo. Lo que viene a decir.., que donde criticaba las medidas de ZP, ahora tendrá que abrir el culo con respeto y alevosía y tragarse sus críticas.. ahora entiendo por qué anunció De Cospedal movilizaciones ciudadanas en todo el país si gobernaba su querido partido.
Un saludo y buenas noches a todos!!
Que razon tienes monje y te dire mas, el pp no ha llegado ahi por meritos propios, sino por la triste situacion a nivel mundial, es su oportunidad que evidentemente no han ganado por si solos.
Anónimo Dijo...
Si no se vota no hay DERECHO a quejarse pase lo que pase, lo mas inutil para una democracia es no ejercer el derecho al voto
Escrito el 22 de noviembre de 2011 14:39
Por ser una democracia,no es obligado votar y eso que no se puede quejar, es un contribuyente mas y tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Tu postura no es precisamente democrática, es dictatorial
Si algo bueno tienes monje, es que con pocas palabras dices muchas cosas y acertadas, tendrás una bola mágica? jajajajajajajajaja
MONJE eres el puto amo cola magica o sin ella...
MONJE eres el puto amo cola magica o sin ella...
Una poca de seriedad, por favor!! dejemos las bolas y palos quietos jajaajaj
si se vota en blanco para kien es el voto?y si es nulo?
NO ES LO MISMO. EL VOTO EN BLANCO EXPERSA UN DISTANCIAMIENTO FRENTE A LAS OPCIONES PRESENTADAS. ADEMAS HAY OTRA DIFERENCIA, EL VOTO EN BLANCO VA A PARAR A LAS OPCIONES MAYORITARIAS MIENTRAS QUE LA ABSTENCION VA A PARAR A TODOS POR IGUAL.
EN CUANTO AL VOTO EN BLANCO EN CONCRETO AQUI TIENES UNAS REFERENCIAS A LA Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General
AQUI TIENES UN LINK A LA LEY COMPLETA
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.html
Y AQUI MISMO ESTAN TODAS LAS REFERENCIAS AL VOTO EN BLANCO DE LA LEY ORGANICA 5/85 DEL REGIMEN ELECTORAL GENERAL
Artículo Noventa y seis.
5. Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos.
Artículo Noventa y siete.
2. A continuación, el presidente preguntará si hay alguna protesta que hacer contra el escrutinio y, no habiendo ninguna o después de que la Mesa resuelva por mayoría las que se hubieran presentado, anunciará en voz alta su resultado, especificando el número de electores censados, el de certificaciones censales aportadas, el número de votantes, el de papeletas nulas, el de votos en blanco y el de los votos obtenidos por cada candidatura.
Artículo Noventa y nueve.
1. Concluidas todas las operaciones anteriores, el Presidente, los vocales y los interventores de la Mesa firmarán el acta de la sesión, en la cual se expresará detalladamente el número de electores que haya en la Mesa según las listas del censo electoral o las certificaciones censales aportadas, el de los electores que hubieren votado, el de los interventores que hubieren votado no figurando en la lista de la Mesa, el de las papeletas nulas, el de las papeletas en blanco y el de los votos obtenidos por cada candidatura y se consignarán sumariamente las reclamaciones y protestas formuladas, en su caso, por los representantes de las listas, miembros de las candidaturas, sus apoderados e interventores y por los electores sobre la votación y el escrutinio, así como las resoluciones motivadas de la Mesa sobre ellas, con los votos particulares si los hubiera. Asimismo, se consignará cualquier incidente de los que se hace mención en el artículo 94.
Artículo Ciento ocho.
1. Concluido el escrutinio, la Junta Electoral extenderá por triplicado un acta de escrutinio de la circunscripción correspondiente que contendrá mención expresa del número de electores que haya en las Mesas según las listas del censo electoral y las certificaciones censales presentadas, de votantes, de los votos obtenidos por cada candidatura, de los votos en blanco y de los votos nulos.
Finalizada la sesión, se extenderá también un acta de la misma en la que se harán constar todas las incidencias acaecidas durante el escrutinio. El acta de sesión y la de escrutinio serán firmadas por el Presidente, los vocales y el secretario de la Junta y por los representantes y apoderados generales de las candidaturas debidamente acreditados.
4. Transcurrido el plazo previsto en el párrafo anterior sin que se produzcan reclamaciones o protestas, o resueltas las mismas por la Junta Electoral Central, las Juntas Electorales competentes procederán, dentro del día siguiente, a la proclamación de electos, a cuyos efectos se computarán como votos válidos los obtenidos por cada candidatura más los votos en blanco.
5. El acta de proclamación se extenderá por triplicado y será suscrita por el Presidente y el secretario de la Junta y contendrá mención expresa del número de electores que haya en las secciones, de votantes, de los votos obtenidos por cada candidatura, de los votos en blanco, de los votos válidos y de los votos nulos, de los escaños obtenidos por cada candidatura, así como la relación nominal de los electos. Se reseñarán también las reclamaciones y protestas ante la Junta Electoral, su resolución, el recurso ante la Junta Electoral Central, si lo hubiere, y su correspondiente resolución.
El Pleno ordinario del Ayuntamiento de La Carlota aprobó, con los votos favorables del PSOE e IU y la opinión en contra del PP, la modificación de la ordenanza de tráfico y circulación de vehículos. Una de las consecuencias que conllevará el cambio realizado es que los conductores tendrán que abonar la primera sanción impuesta a los vehículos mal estacionados, algo que no sucedía desde el año 2000.
En este aspecto, el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Fernando Expósito, comentó que "hemos comprobado que todos los años sube el archivo de la primera sanción leve, siendo en el 2010 el 67% de todas las multas aplicadas en la ciudad. Hemos tenido que anular la bonificación, ya que los expedientes son costosos y se ha comprobado que la medida no producía ningún efecto disuasorio", significó el edil. El PP criticó la iniciativa del equipo de gobierno, acusándolo de "tener un enorme afán recaudatorio". Por su parte, IU planteó que se cobrara solo el 50% de la sanción. Otro de los puntos álgidos del pleno fue la aprobación, con los votos en contra del PP e IU, de la subida de la tasa de la Escuela municipal de Música. Según el PP, "estudiar música en La Carlota costará 463 euros al año, frente a los 160 que cobra un conservatorio".
Que fuerte, tan primordial es que se tenga que pagar mas por la música?
Pues no lo se Manuela pero creo que se han pasado un poco no digo que no haya buenos profesores pero no podrás comparar con los maestros de un conservatorio
Yo no comparo, pero mantener una escuela de música para pocos alumnos, sin haber dinero ni para pagar los sueldos de los funcionarios, es irracional. Claro que si me dices que los alumnos son hijos de papa y sus papas son del PP, ya si me cuadra la queja, que malos son los del PSOE que quitan el mantenimiento de la escuela privada de mi niño, pagada con el dinero del contribuyente. Hay que se ve el plumero y estamos en crisis, antes de recortar en cosas primordiales, esta muy bien hacerlo por cosas que es un lujo hoy día
Que buena eres MANUELA.
Que desvergonzada es la sra. Obrero y sus subalternos, engañan mas que comen. Exactamente actuan en linea con las practicas de sus superiores Rajoy, Arenas, la Cospedal etc.etc. que aplican una politica diferente en cada Ciudad en virtud de que sea Gobierno u oposición; donde Gobierna está aplicando recortes de todo tipo: Sanidad, Educación Servicios a los Ciudadanos etc., he incrementando las tasas he impuestos locales(Ayuntamiento de Cordoba), y donde no Gobierna practican una feroz y destructiva oposición al Gobierno de turno, que trata de armonizar o actualizar las Ordenanzas Municipales (caso La Carlota), todo ello a sabiendas en este caso, de que dichas subidas serian destinadas para mantener gastos Sociales y la prestación de Servicios y ayudas a la Ciudadania etc etc.
un saludo
Manuela, si la música y la educación musical de nuestros hijos es un lujo, lo tuyo es un derroche, tirate de la moto con tu demagogia barata, lo que se critica es precisamente eso: que los que no tenemos dinero para meterlos en conservatorios o escuelas privadas ahora tampoco tenemos ayuda para ponerlos en una pública
ke ransios sois
todo se va a la mierda, y el titani de la carlota el primero.el pp no tiene cojones de sacar los trapos sucios del ayuntamiento, porque sera, hahahahahaha.
esta Manuela? no sé todavía de qué va
Anónimo Dijo...
Manuela, si la música y la educación musical de nuestros hijos es un lujo, lo tuyo es un derroche, tirate de la moto con tu demagogia barata, lo que se critica es precisamente eso: que los que no tenemos dinero para meterlos en conservatorios o escuelas privadas ahora tampoco tenemos ayuda para ponerlos en una pública
Escrito el 4 de diciembre de 2011 21:17
Como esta el panorama hablas de música, cuando hay personas que se pueden ver en la calle sin trabajo porque no entra el dinero? Es alucinante, que fuerte
Anónimo Dijo...
esta Manuela? no sé todavía de qué va
Escrito el 5 de diciembre de 2011 10:32
Ni falta que te hace que lo sepas, porque a mi no me importa de que vas tu
Anónimo Dijo...
todo se va a la mierda, y el titani de la carlota el primero.el pp no tiene cojones de sacar los trapos sucios del ayuntamiento, porque sera, hahahahahaha.
A la mierda no se va nada y el PP no puede sacar de donde no hay, lo que tiene que hacer esa señora del PP y sus borreguitos, es no ir mintiendo y dando información en el diario Córdoba con mentiras y falsas acusaciones, esta incurriendo en un delito y puede que le explote en la cara. Vasta ya de especular e ir difundiendo falsedades. Que ya esta bien de no decir las cosas por su nombre y taparse de de decirlas
En vez de emplear ese dinero en el diario Córdoba, porque no lo dedica en hacer algo constructivo en su pueblo, en vez de crear malestar y sembrar cizaña, si la mala hierba sera siempre mala hierba
Al ciudadano: Llevas toda la razón, pero yo iría mas lejos, si diputación de Córdoba en manos del PP, no hace caso a los ayuntamientos que son de otra fuerza política. Movilizar al pueblo a las puertas de donde aya que ir, ya esta bien de tanto pisar y pisar.
Al anonimo de l1/12 12'00h.Sevé que no te han contado otro punto algido del Pleno, yo me he enterado de que le tubieron que decirle a no se que Concejal del PP, que no fuera tan embustero y falseador, sobre el asunto de la Mancomunidad y que se metiera el "engaño por la salida exgrementar", ya que se estaba desacreditando con su propia mentira.
"Otro punto algido" que al parecer no te intereso observar, fué cuando otro Concejal del PP (mujer), trató de falsear los ingresos económicos del Equipo de Gobierno, sin poder acreditar de ninguna de las maneras lo que de boca y con mucho desconocimiento, trataba de afirmar.
Esos si que son puntos algidos y a la vez mal intensionados y lesivos, que desacreditan a las "buenas personas" que las expresan.
un saludo
Al anonimo de l1/12 12'00h.Sevé que no te han contado otro punto algido del Pleno, yo me he enterado de que le tubieron que decirle a no se que Concejal del PP, que no fuera tan embustero y falseador, sobre el asunto de la Mancomunidad y que se metiera el "engaño por la salida exgrementar", ya que se estaba desacreditando con su propia mentira.
"Otro punto algido" que al parecer no te intereso observar, fué cuando otro Concejal del PP (mujer), trató de falsear los ingresos económicos del Equipo de Gobierno, sin poder acreditar de ninguna de las maneras lo que de boca y con mucho desconocimiento, trataba de afirmar.
Esos si que son puntos algidos y a la vez mal intensionados y lesivos, que desacreditan a las "buenas personas" que las expresan.
un saludo
Manuela ignorante o cómplice, me tienes hasta los cojones de tanto defender el PSOE de la carlota ya esta bien, saldrá toda la mierda poco a poco y seguro que te charpicara a ti también y lo digo de buena tinta. Todos los engaños y mentiras si y mentiras saldrán a la calle, ya esta bien de jugar con el pan de nuestro hijos.el titani se va a pique.y tu con el.
Anónimo dijo...
Manuela ignorante o cómplice, me tienes hasta los cojones de tanto defender el PSOE de la carlota ya esta bien, saldrá toda la mierda poco a poco y seguro que te charpicara a ti también y lo digo de buena tinta. Todos los engaños y mentiras si y mentiras saldrán a la calle, ya esta bien de jugar con el pan de nuestro hijos.el titani se va a pique.y tu con el.
5 de diciembre de 2011 23:29
Como estés tu me tiene sin cuidado, a mi poco me puede salpicar nada de lo que haya pasado o pase y a pique me parece que estas tu hace mucho tiempo por lo que deduzco, pues no parece que estas en un naufragio.Vamos a ver el pan de los hijos hay que ganárselo, pero honradamente, no con mentiras y pisoteando a los demás a cualquier precio. Así que relájate que te va a dar un infarto, no se puede ir por la vida así.
Oh! es que te molesta que se descubran las cosas, marañas y las intenciones de ciertas personas del PP, porque sabes que son mentiras.
Ya te dije que me ibas a conocer mas y no me da miedo nadie, si tengo que decir las cosas por su nombre las diré y muy claritas.
Como deduzco que aun no sabes quien soy, porque si no, no estarías dando esos palos que das, sigue así que sólito tu te quedas por lo que eres
DIABLO dijo...
Al anonimo de l1/12 12'00h.Sevé que no te han contado otro punto algido del Pleno, yo me he enterado de que le tubieron que decirle a no se que Concejal del PP, que no fuera tan embustero y falseador, sobre el asunto de la Mancomunidad y que se metiera el "engaño por la salida exgrementar", ya que se estaba desacreditando con su propia mentira.
"Otro punto algido" que al parecer no te intereso observar, fué cuando otro Concejal del PP (mujer), trató de falsear los ingresos económicos del Equipo de Gobierno, sin poder acreditar de ninguna de las maneras lo que de boca y con mucho desconocimiento, trataba de afirmar.
Esos si que son puntos algidos y a la vez mal intensionados y lesivos, que desacreditan a las "buenas personas" que las expresan.
un saludo
5 de diciembre de 2011 20:17
Anónimo a esto no contestas? jajajajajajajajajajaja, no te interesa verdad?
Hay que el calamar esta seco y ya no da ni tinta, solo tira pegotes de tinta seca
Un saludito señor anónimo
estais hablando del pleno y de "puntos álgidos", pero no he visto ningún comentario sobre la mocion de izquierda unida para que no se cobren los plenos extraordinarios. quizá es porque no les interesa ni a psoe ni a pp, el primero se abstuvo y el segundo votó en contra.¿le veis alguna explicación?
yo no, a no ser que no les gusta a ninguno de los dos que les toquen el bolsillo de sus concejales.
acabo de ver que el pp está pidiendo otro pleno extraordinario.
otros 1.650 € de gasto (como mínimo).SE VEIA VENIR
Al anonimo de 5/12, 23'39h.
Cuida la boca "cerdote", cada cual puede defender la ideologia politica que le apetezca.
nos vemos
.
cerdote lo diras por ti verdad.yo se muy bien lo que digo. el ayuntamiento se tambalea y tu con el.
Te vuelvo a repetir lo mismo que en el post anterior: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, NO PUEDE COMPETIR CON TU ESTUPIDEZ NATURAL
Y ahora vas y lo cascas
manuela asi te pones a barrer las calles en vez de perder el tiempo aqui en el blog, porque las calles dan hazco y el ayuntamiento no tiene dinero para barrenderas, jajajjajaj.y sino te pones con dos farolillos para la iluminacion de navidad.
manuela asi te pones a barrer las calles en vez de perder el tiempo aqui en el blog, porque las calles dan hazco y el ayuntamiento no tiene dinero para barrenderas, jajajjajaj.y sino te pones con dos farolillos para la iluminacion de navidad.
Que tienen que ser barrenderas? Tu que sabes si a mi me hace falta trabajo o no, porque no mandas a las mujeres de tu familia, que seguro son mas serviciales y consentidoras que las traten como me estas tratando tu. Pero así se ve que tipo de elemento estas hecho, porque ya de animal no se te puede catalogar
Ah! Y a ti te ponemos con un cencerro para adornar el belen
Al "machista asqueroso" de las 00'56h. Y por qué no cambias el "chip" y hablamos "del temple y grandeza" que acreditan los gobernantes que prantican los recortes; en Educación, Sanidad, privatización de empresas Publicas, la Dependencia etc. que son asuntos que interesan a los ciudadanos.
Eso hablemos de todo lo que se avecina y se esta haciendo, que no es moco de pavo
DIEBLO Y MANUELA teneis razon por que no hablamos de lo que se avecina? que no es poco, por que no nos explicais la ultima subida de impuestos locales en la carlota hace una semana.
Siento gran admiracion por vosotros.
Los impuestos no se subían desde 2008, por lo tanto las subidas se están haciendo gradualmente, eso un punto. Si han bajado los ingresos del ayuntamiento, es de lógica que se suba esos impuestos que desde el 2008 no se subían. Punto dos, no esperes que si donde entraba 100, ahora entra 50, de para todos los gastos que tiene el ayuntamiento, que si antes era 100, hoy por hoy seguirá siendo 100 de gastos. A esto se suma la poca disposición que tiene la diputación de escuchar y menos de aprobar ninguna ayuda a ayuntamientos que no sean de su misma ideología política, tienen el propósito de asfixiar esos ayuntamientos y mira tu que nos quedamos calladitos y no piamos siquiera los ciudadanos. Así se esta haciendo del poder este PP salvador de la clase obrera que quiere el cambio, si señor es un cambio pero radical, imaginas si entrara en Andalucía el PP lo que se avecina?
Ah1 se me olvidaba, no he contado los ingresos de los morosos que no pagan el IB, que son muchos y seguro los que mas ladran
MANUELA esas personas que no pueden pagar el IBI no son morosas sino personas que por su situacion economica no pueden hacer frente a esos pagos. Toma nota de el pueblo DURCAL de GRANADA
Perdona el IB se paga anual y a los que me refiero, son los que deben de años anteriores, que los hay y muchos. Que no tengan para pagarlo eso que se lo cuenten a otro, porque para gastar en los bares y demás ostentaciones bien que tienen.
Que me digas que un pueblo entero no tiene para pagar el IB? Algo raro esta pasando en ese pueblo y comprenderás que si ese pueblo no recauda dinero, como puede hacer frente a los gastos del ayuntamiento?
Por cierto, porque me sacas a ayuntamientos que están gobernados por el PSOE y no me sacas a relucir los que esta el PP como en Castilla la Mancha, que se han negado a pagar el IB? Para joder al gobierno nacional que antes era del PSOE, a eso se llama jugar sucio y roza la ilegalidad,vamos solo vemos lo que queremos ver
MIRA MANUELITA, en este ayuntamiento de la carlota a entrado dineros a espuertas y lo han derrochado a manos llenas. si no saben administrad el dinero publico que se larguen a cascarla. si ahora no tiene dinero porque no piden responsabilidad al que la tenga , vale.Este ayuntamiento tiene trampas para parar un tren.HAY UN MONTÓN DE FAMILIAS Y EMPRESAS que están casi en la ruina por las deudas del ayuntamiento. y tanto pp. y pp., hay que dejarlo que gobiernen ya se verán los resultados.y me hace gracia lo de la diputación ya se acabo el chollo que tenia la carlota y tiene su lógica claro. ahora son del pp. y darán solo lo que pertenezca a cada ayuntamiento y sea necesario, otra cosa a mi solo me importa mi pueblo que es la carlota y departamentos no castilla la mancha y me tiene que dar explicaciones mi gobernantes que para eso están y de una puñetera vez saquen las cuentas claras de la deuda de ayuntamiento patronatos y promotora que publiquen las deudas y lo que se debe al ayuntamiento, las cuentas claras ya eso si seria un gobierno municipal
Al anonimo de 00'42h.
¿¿De que grado de hipocresia haces gala ciudadano anonimo??, con lo que está cayendo a los Aytos. de Provincia, y te pones a cuestionar el incremento de tasas municipales en este precisamente, que llevaban congeladas un tiempo. Como reflexión te digo; por que no hablas de años ateriores que como conoces porque me consta, la Económia Local no iva mál y en consecuencia no se actualizaban.
Opino que no se puede estar solo para maduras, !!tambien hay épocas de duras y entre todos debemos aguantar.
¿¿pregunto?? ¿que ayuntamientos que conozcas no han incrementado la tasas para 2012.
un saludo
Manolitooooooooo! Las cuentas se dan en los plenos y son abiertos, así que pásate por allí y te enteraras
Si lo que quieres es que se vayan los que están ahora en el ayuntamiento, pues me parece que te quedan unos años todavía, ajo y agua