Fábula de Feria

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , , | Escrito el jueves, 15 de septiembre de 2011 at jueves, septiembre 15, 2011

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..


Algo pasaba anoche... los caballitos Ponny.., estaban en huelga!!! Decían que si el tren de la bruja no andaba , que ellos pasaban de dar vueltas….. y entre su desesperación entablaron una conversación entre los "compis":

- Caballito Ponny: Ve a por un algodón anda.. y traeme un Nolotil que estoy mareao..
-Tren de la Bruja: Que yo vaya a por un algodón??.. Coño ve tú!!
-Caballito Ponny: Pero que más te dá si estas a oscuras y no tienes nada que hacer!!! Además el Ponny numero 3 está mirando al número 5 con ojos de gacela (ahora que hay poquilla luz, es cuando tenemos intimidad, sabes??!!! ), tendré que vigilarlos; tengo que estar aqui..
-Tren de la Bruja: Eso digo yo… y tú por qué tienes luz??? Eres de Union Fenosa o que??
-Caballito Ponny: Ostia y yo que sé, se te habrá perdío "la fase" y te has quedao sin luces.. yo por si acaso he cogío a esta rubia de pelo largo y no la suelto!!!!!
-Tren de la Bruja: Tu si que estás en la 4ª fase!!.. anda y suelta la fregona y quita esa cara de enamorao!!!
-Caballito Ponny: Anda siii??.. Vé.. y de paso, traete unas hamburguesas URANGA para los compis!!!!
-Tren de la Bruja: Jajjajaajaj si claro, eso queda por la noria ¿no?.. Díselo al dragón que está más cerca.. que yo seguro que tropiezo, no te digo que no veo ná!!!!!??
-Dragón: Psssst.. aaaa mí me dejáis.., que yo iba marcha atrás tan tranquilo cuando alguien ha parao esto en seco.. Todavía estoy buscando al que ha salío corriendo y se ha dejao la piruleta en el asiento….. ¡¡que aaasssco!!
-Ranita saltarina: Tranquilos chicos!!.. Se oye por ahí que es cosa de encontrar "la fase".. y dice el Bart Simpson hinchable este.. que desde ahí vé el dispositivo de búsqueda.. dice que es todo un éxito..; que han cortao un montón de calles, si si si !!! Pronto tendréis luz!!
- Caballito Ponny: Coño y que buscan?? El vatio perdido o qué??
-Ranita saltarina: Noooo.. velaaass!!!! Han entrao a saco en la iglesia.. buscando velas por si esto se alarga!!!
-Tren de la Bruja: Alguien tiene fuego??
-Caballito Ponny: Vas a fumar ahora?? Que hay niñooosss!!!!
-Tren de la Bruja: Es pa ver si veo algo.., que tengo vista cansá.. además con esta oscuridad me estoy acojonando!!! No hay ni Dios... tú!!
-Bart Simpson hinchable: Claro!!.. Dios está en la iglesia echando la llave a los armarios de las velas!!
-Caballito Ponny: Al final verás como aparece el tal Madriles con la dichosa fase y nos jode la intimidad!!! jajjajaajaj

-El Monje-

Comentarios:

Tenemos 116 comentarios en el Post: Fábula de Feria

..-^^-..Citas..-^^-..