Presentación

Publicado por ..-^^-..El Monje..-^^-.. | Etiquetas: , , | Escrito el domingo, 6 de julio de 2014 at domingo, julio 06, 2014

..-^^-..El Monje Oscuro..-^^-..


Quisiera primeramente dar la bienvenida a este blog a todas las personas que accedan a él. He elegido al personaje de "El monje", ya que son figuras que representan el sacrificio, el idealismo y sobre todo la "dedicación" a una causa. Particularmente defenderé una ideología democrática y sus valores de izquierdas en el ámbito político e institucional dentro de esta localidad cordobesa. En este espacio parcialmente anónimo, vais a encontrar opiniones personales, ideas y puntos de vista sobre la actualidad política y social en La Carlota -Córdoba-. Adelanto que se atacará a la mentira, se combatirá el despotismo y se acallará el falso rumor que se levante con ánimo destructivo contra la izquierda carloteña y que no tenga argumentación. Quedan todos invitados a colaborar dejando aquí su opinión y propuestas en el contenido de este blog que ha comenzado su 'existir' hace ya 2 años. Espero que este espacio sea constructivo para todos los lectores. Quiero dejar claro, que todo comentario, cita o alegación que se haga por mi parte es exclusivamente mía, eximiendo de toda responsabilidad a cualquier personaje político pertenezca al partido que pertenezca en esta localidad. Del mismo modo, CADA COMENTARIO EXPUESTO POR LOS QUE INTERVIENEN EN ESTE BLOG, QUEDARÁ BAJO SU EXPRESA RESPONSABILIDAD ANTE LA LEY.


(Los comentarios se muestran de 200 en 200; al haberse superado ya esa cifra en este post, hay que picar en "Mostrar el más reciente" que está justo al principio o al final de los comentarios para ver del 200 en adelante -esto es si haces click aquí mismo en " XXX Comentarios".... Si entras desde el enlace del "indice de intervenciones", antes hay que irse al final y picar en "Publicar un comentario")



-El Monje-

..-^^-..Citas..-^^-..